Juan Orlando y Porfirio Lobo estelarizan nueva telenovela: LA DESPECHADA

Por: Oscar Miguel Marroquín

Esta nueva telenovela fue anunciada recientemente por la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción CNA Gabriela Castellanos, la trama trata de una mujer sin nombre y sin rostro que con mucha astucia logro meterle las uñas a una millonaria suma de lempiras sin que Porfirio Lobo lo sospechara. Pero gracias al olfato policial del sargento Juan Orlando Hernández,  la despechada es descubierta. Este descubrimiento provoca una terrible rivalidad entre ambos actores, pues el nombre de la despechada se convierte en un verdadero secreto.

Así es la impresión que deja la señora Gabriela Castellanos cuando en la realidad anuncia que una ex funcionaria del anterior gobierno nacionalista de Porfirio Lobo, le robo al pueblo hondureño una considerable suma de dinero, sin que el ex presidente estuviera al tanto.

Curiosamente y en medio de una campana electoral, la señora Castellanos aparece con semejante telenovela, quien puede obviar que esto no es más que otro circo montado por Juan Orlando Hernández y, que el único objetivo es hacer creer que su gobierno está persiguiendo sin piedad a los corruptos sin importar al partido político al que pertenezcan.

No tardara Jiménez Mayor en aparecer nuevamente en la palestra pública anunciando que la MACCIH también investigara este otro acto de corrupción, pero como ya es sabido por mundo y Raymundo, las declaraciones de este personaje como dice el viejo refrán ya no huelen ni hieden; en buena matemática este señor ya es un cero a la izquierda en Honduras.

Retomando el tema de la despechada, parece que el Partido Nacional ha hecho del erario una verdadera piñata, si las afirmaciones de la señora Castellanos son verídicas, entonces cabe afirmar que el Partido Nacional al cual pertenece Juan Orlando Hernández es un verdadero nido de ratas o para dejarlo más claro, es un verdadero nido de ladrones, corruptos, maleantes, criminales y narcotraficantes.

¿O es que acaso puede decirse lo contrario?

No olvide quien lee este artículo, que Rafael Leonardo Callejas se pasea ahora mismo por las amplias avenidas neoyorkinas a la espera de una sentencia judicial por actos de corrupción; este mismo personaje también fue señalado hace algunos años en territorio hondureño por delitos similares durante su periodo presidencial, gracias a las artimañas nacionalistas, Callejas se libró de la cárcel.

El nacionalista Fabio Lobo, goza ya de una amplia habitación en algún centro penitenciario de los Estados Unidos y, no por ser un buen samaritano, sino simplemente por estar ligado directamente con el narcotráfico.

El doctor nacionalista Mario Zelaya, también ve pasar los días desde la cárcel, este otro mal samaritano se apropió indebidamente de millones de lempiras propiedad del pueblo catracho.

No creo entonces equivocarme cuando digo que, el Partido Nacional es un nido de rufianes y maleantes.

El noble pueblo hondureño no merece este tipo de gobernantes, es hora de cambiar el rumbo torcido de corrupción y criminalidad que el Partido Nacional ha impuesto durante estos últimos dos periodos presidenciales.

10 comentarios en “Juan Orlando y Porfirio Lobo estelarizan nueva telenovela: LA DESPECHADA

  • Geovanny Flores
    el noviembre 3, 2017 a las 11:10 pm
    Permalink

    Comentario más es tupido y sin pies ni cabeza! Joh no quiere a esta señora pues le saco lo de la Rosita, lo de mapa soluciones y ahora lo de esta funcionaria, peor lastimosamente en honduras nos quejamos de lo malo y lo bueno, así no se puede llegar a ningún lado! Adelante CNA! Sigan demostrando su integridad!

    Respuesta
  • el noviembre 3, 2017 a las 11:13 am
    Permalink

    son ratas de la misma alcantarilla,el partido nazional son y siempre han sido una pudredumbre total han sido saqueadores del erario publico ,probado y comprobado el saqueo al IHSS y otras instituciones y ningun grande esta preso y los hondureños peleando y votando por esos delincuentes .

    Respuesta
  • Norma Romero
    el noviembre 3, 2017 a las 8:55 am
    Permalink

    Si,buen circo para embobar a Los Hondurenios..
    Asi como Si el congreso Aprueban el Matrimonio homosexual..
    NO HAY EMPLEO, EL ALTO COSTO DE LA VIDA,POBREZA,DELINCUENCIA,NARCOTRAFICO, CORRUPCION ESOS SON PROBLEMAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.