Nación.|Noticias Destacadas

JOH se niega a comparecer ante estudiantes de UNITEC (vídeo)

Salvador Nasralla fue recibido con algarabilla y muetras de apoyo por los estudiantes de UNITEC

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Como ya es su costumbre no asistir a eventos o foros para exponer su plan de gobierno, el presidente de Honduras, Juan Hernández, se negó a comparecer ante los estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Salvador Nasralla fue recibido con algarabía y muestras de apoyo por los estudiantes de UNITEC

El mandatario fue invitado por las autoridades de la reconocida universidad junto a los candidatos del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano y el presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, quienes si se presentaron ante el estudiantado.

Durante la presentación del evento, el rector de UNITEC, Marlon Brevé Reyes, señaló que se había invitado a los tres por ser quienes tienen la posibilidad de llegar a la primera magistratura sin embargo el mandatario no asistió ni mandó representante.

Al conocer los hechos los estudiantes comenzaron a gritar Fuera Joh Fuera Joh en señal de repudio al presidente Hernández. 

Vea el Video…

 

11 comentarios en “JOH se niega a comparecer ante estudiantes de UNITEC (vídeo)

  1. LA GENTE QUE ESTUDIA NO ES FACIL DE ENGAÑAR. UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO SUMISO UN PUEBLO ENGAÑADO. PUEBLO AS UN VOTO INTELIGENTE UN VOTO PENSADO, UN VOTO ANALISADO . UNA RAYA CONTINUA NO ES UN VOTO POR HONDURAS UNA RAYA CONTINUA ES UN VOTO EN CONTRA DE LA SALUD, DE LA SEGURIDAD Y DE LA SOBERANIA DE NUESTRO PAIS.

  2. Jajajaja si andaba toda la planilla de oportunistas de la #OposiciónEnferma y unitec es refugio de ministros del gobierno de Mel Zelaya. Esos ministros manejaron efectivo de la 4ta urna a donde se fue la plata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.