Noticias Destacadas|Política.

Si JOH me llama voy a trabajar por el Partido Nacional: Roberto Ramón Castillo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El hasta hoy precandidato del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (MONARCA),  Roberto Ramón Castillo Callejas,  dijo este domingo tras conocer que salió derrotado del proceso interno que él es nacionalista y que va a apoyar a Juan Hernández.

El “Chino” Castillo dijo que definitivamente hizo falta la presencia de Rafael Leonardo Callejas en la papeleta electoral y en el proceso interno de su partido y que con su presencia la historia hubiese sido diferente.

Reiteró que gano el oficialismo,  porque manejo todos los recursos que se necesitan para enfrentar una elección y contra eso era imposible ganar.

Agregó que no está uniéndose a ninguna alianza,  porque él no es ningún traidor y que no se está yendo de su partido y que está dispuesto a irse del Partido Nacional porque sigue siendo nacionalista.

Señaló que este próximo jueves estará viajando a los Estados Unidos para reunirse con Rafael Leonardo Callejas para analizar cuál es el papel que deberán jugar de ahora en adelante.

Al momento de publicar esta nota, el Chino Castillo llegó al hotel donde se concentra Juan Hernández,  para felicitarlo por su triunfo y sumarse a su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.