Noticias Destacadas|Política.

JOH lleva a Tito Asfura para pedir voto por los diputados

Compartir

La campaña del partido nacional en las últimas reuniones se ha centrado en pedir el voto para los diputados al Congreso Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Para algunos analistas es señal de debilidad que el actual presidente lleve a las concentraciones regionales al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y para otros es una estrategia política para aprovechar el buen momento político que vive el edil de Tegucigalpa.

La verdad es que el presidente Juan Hernández, llevó hasta la ciudad de Gracias Lempira al alcalde de Tegucigalpa,  Nasry Asfura, conocido como “Papi a la Orden” para que animara a los nacionalistas a votar por el Partido Nacional “porque Honduras está cambiando y para seguir logrando ese cambio necesitan mayoría en el Congreso Nacional”, dijo el edil en su discurso.

Asfura señaló que el presidente Hernández “ha logrado que Honduras sea respetada a nivel internacional y está haciendo una gran labor brindando trabajo y seguridad,  pero eso no puede estar solo y es un compromiso de todos nosotros acompañarlo,  apoyarlo y trabajar con él para una gran tercer victoria de nuestro gran partido”.

“No podemos descuidarnos, tenemos que trabajar y estar firmes para lograr esa gran tercera victoria, pero para eso tenemos que trabajar fuertemente para tener el control del Congreso Nacional”, expresó Asfura.

“Tito” señaló que JOH hace una labor gigantesca pero no debemos dejarlo solo porque si no tiene el control del poder legislativo no podrá continuar las obras que viene realizando.

 

30 comentarios en “JOH lleva a Tito Asfura para pedir voto por los diputados

  1. solo los capitalinos estaban engañados con las obras…siendo cachureco no pensaron que algo raro pasa…claro que siii…es dueño de constructoras,sin embargi calladito se hubiera visto mas bonito…en una lucuadora todis…sale el mismo sabor!!

  2. Eso es lo malo del alcalde la pandilla a la que pertenece porque dime con quien andas…. Haga las obras que haga el se ha coludido con los corruptos y no les extrañe que también tenga cola pero una buena forma de desviar la atención de la gente fue ponerse a trabajar así pasa desapercibido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.