Global.

¡Insólito! Por reclamar justicia Concacaf castiga a Panamá

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Panamá que fue la selección a quien el árbitro le robó la gran final de la copa oro, es multada con 15 mil dólares, y el portero Jaime Penedo, al igual que Luis Tejada fueron suspendidos por 2 partidos.
No solo los jugadores, sino todo el pueblo panameño y america latina denunció el aberrante robo a la seleccion canalera.
No solo los jugadores, sino todo el pueblo panameño y america latina denunció el aberrante robo a la seleccion canalera.

Después del polémico partido de semifinal de la Copa Oro entre Panamá y México, finalmente la Concacaf se ha manifestado y ha sido para dar a conocer la sanción hacia la selección de Panamá y sus jugadores.

El portero panameño Jaime Penedo fue el único suspendido tras el partido semifinal frente a México en Atlanta donde quedaron eliminados luego de una vergonzosa actuación arbitral del estadounidense Mark Geiger.

Penedo recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria debido a los insultos al central del partido los cuáles cumplirá en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro y el primero de la eliminatoria en noviembre.

Igualmente, se multó a la FEPAFUT con 15 mil dólares por la pancarta que mostraron los jugadores en el vestuario luego del partido frente a los mexicanos.

Por su lado, Luis Tejada recibió dos juegos de suspensión, uno por la roja directa y otro por los insultos al árbitro del partido que los cumplirá de la misma forma que Penedo, mientras que Valentín Pimentel debe cumplir un partido de suspensión por las dos tarjetas amarillas en el torneo.

Se conoció que la FEPAFUT peleó hasta lo último la mañana del viernes con la dirigencia de la CONCACAF para que no fueran sancionados más jugadores panameños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.