Nación.

A la cárcel 4 policías militares por robo de 25 mil lempiras

Juan Hernandez sigue militarizando el país a pesar de las fuertes críticas de los senadores estadounidenses.

Compartir

Por: redacción CRITERIO

Redacción@criterio.hn

policia-militar

Un juez dictó este viernes detención judicial a cuatro miembros de la Policía Militar del Orden Público acusados de robar 25 mil lempiras a una mujer en Tegucigalpa.

Los detenidos son Eber Rolando Betanco, Carlos David Hernández, Darlin Nahúm Reyes y Óscar Lauren García.

Las autoridades les dieron baja deshonrosa a los cuatro elementos de la Policía Militar capturados la noche del miércoles en la colonia San Miguel de la capital.

 Los detenidos son Eber Rolando Betanco, Carlos David Hernández, Darlin Nahúm Reyes y Óscar Lauren García.

Según la denuncia, los militares detuvieron un carro en que se conducía una pareja y tras un registro sustrajeron 25,000 lempiras

Según la fémina afectada, estos cuatro miembros de la Policía Militar, tras una revisión a su vehículo en la colonia San Miguel de la capital le sustrajeron 25 mil Lempiras para posteriormente dejarla en libertad.

Tras el supuesto robo la víctima denunció el hecho ante la Policía de la posta de la mencionada colonia, quienes intentaron detener a los sospechosos, pero estos se opusieron y llamaron a otros de sus compañeros quienes los llevaron para efectos de investigación a la sede de Fusina.

Sin embargo la afectada interpuso la denuncia en la Fiscalía, de donde ordenaron la detención de los sospechosos y fueron traídos a la posta del barrio Los Dolores más conocida como el Core 7 y este viernes fueron remitidos a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.