¡Insólito! llegan agentes de la DPI y fiscales a hotel donde se desarrolla reunión de la Alianza Opositora

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En medio de la reunión que sostiene este mediodía la Alianza Opositora en el hotel “Suits La Aurora”, llegaron los agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) a realizar un operativo.

Los asistentes al evento se mostraron sorprendidos ante el inusual operativo 

Los periodistas y políticos que asistían al evento anunciado por la Alianza Opositora desde ayer en horas de la tarde-noche reaccionaron sorprendidos ante tal situación.

Los agentes policiales de investigación llegaron acompañados de fiscales del Ministerio Público que en todo momento se comportaron prepotentes y malcriadas con el personal del hotel y con la prensa  que cubría el evento.

Al consultarles a las fiscales primero se negaron a dar declaraciones manifestando que para eso el MP tiene un departamento de relaciones públicas y comunicaciones.

Pero más adelante y a “regaña dientes”, señalaron que andaban en un operativo para verificar si el establecimiento está brindando el descuento de la tercera edad.

Vea el vídeo….

 

20 comentarios en “¡Insólito! llegan agentes de la DPI y fiscales a hotel donde se desarrolla reunión de la Alianza Opositora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.