Incendian carro distribuidor de la empresa Sula y desaparecen conductor y ayudante

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Un vehículo distribuidor de la empresa de lácteos Sula fue incendiado esta mañana  en la colonia cerro grande en la salida al departamento de Olancho y el motorista y ayudante del mismo no aparecen.

Según versiones brindadas por los vecinos de las colonias cercanas el vehículo tipo camión fue asaltado por los facinerosos que se supone son miembros de las maras que operan en el lugar.

Los vecinos manifestaron que el camión fue asaltado por 4 individuos que se transportaban en un vehículo del cual no se dio a conocer las características.

Personal del cuerpo de bomberos confirmaron que el vehículo fue asaltado y le robaron todo el producto que llevaba en su interior y luego lo “desengranaron” y lo dejaron ir en una hondonada.

Los bomberos comprobaron que no hubo daños a personas durante el incendio y que también los trabajadores de la empresa no estaban dentro del camión que se quemó en un 80%.

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

6 comentarios

  1. Onena eta fidagarria diru emaileak!
    Lagun zaitzake dugu benetako mailegu bat zure beharrak asetzeko.
    mailegu pertsonal bat, autoa mailegua, etxeko mailegua, inbertsio mailegua, enpresa mailegu, hipoteka-mailegua, zorra finkatzeko eta gehiago estres-free eta azkar onespena behar duzu? premiazko mailegu bat behar duzu gaur? Ez dago kreditu-check edo gizarte segurantzako zenbakia ez gehiago bilatzen gomendatzen beharko Hemen dugu zure finantza arazoak guztiak iraganeko gauza bat egiteko.
    * Mailegua onesteko 24 ordu gutxiago IN !!
    * SEGURA TRANSFERENTZIA bermatuta !!
    * Onespena% 100 tasa !!
    * Interesa% 3ko tasa LOW !!
    zoriontsu mailegu bat Sentitzen gurekin harremanetan benetako finantza-zerbitzuak kreditu mugatuak onena eskaini ahal izango dugu.
    HARREMANETARAKO: Christopher Cooper
    office.christopercooper@gmail.com
    Kreditu Process arduraduna.
    BEST LIMITED CREDIT.

  2. La de nunca acabar y dicen que Honduras esta cambiando y que lo mejor debe continuar ,si eso es cambio y también lo mejor entonces seguiremos hechos pija