Living out.

Hondureños le pusieron sabor a festival en Charlotte, Estados Unidos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La hondureña Nathalia Casco fue parte del festival.
La hondureña Nathalia Casco fue parte del festival.

Charlotte.-El pasado domingo 12 de julio, alrededor de 2 mil personas, en su mayoría hondureños, disfrutaron de un festival musical realizado en las instalaciones del Metrolina Expo.

El evento   estuvo amenizado por el grupo hondureño Los Rolands de la ciudad de la Ceiba, en la costa Norte de Honduras el cantante de música regional mexicana Luis Coronel y Mr. JC del Palabreo, entre otros artistas.

Al festival también asistió la ex semifinalista de Nuestra Belleza Latina, la hondureña Natalia Casco, quien agradeció a los residentes de Charlotte por el recibimiento que le brindaron.

‘‘Quiero dar las gracias a toda esta comunidad tan hermosa de Charlotte por las muestras de cariño que me han dado. Quiero decirles que me llevo un gran recuerdo de todos y decirles que seguramente ésta no será la última vez que nos veamos, porque ya tengo muchas ganas de volver a esta ciudad para compartir estos lindos momentos’’, afirmó Casco, quien actualmente es integrante del programa El Gordo y La Flaca, que se emite por la cadena Univision.

Aracely Pérez disfrutó con sus hijas el festival.
 Aracely Pérez disfrutó con sus hijas el festival.

Que se repita

El hondureño Eduardo Zúñiga, quien asistió al festival con su pequeña hija, se mostró agradecido de poder disfrutar de uno de sus grupos favoritos en vivo.

‘‘Siempre me gustó mucho la música de Los Rolands y por eso decidí venir. Tener la posibilidad de verlos acá en Charlotte junto con mi familia es realmente un privilegio. La verdad ojalá se repita este festival y que sigan viniendo estos grandes artistas a nuestra ciudad’’ dijo Zuniga, originario de La Lima, Honduras.

Eduardo Zúniga disfrutó con su pequeña hija.
Eduardo Zúniga disfrutó con su pequeña hija.

Por su parte, Aracely Pérez, originaria de Atlántida, Honduras, quien desde hace 2 años reside en la ciudad de Charlotte, manifestó su alegría por tener la posibilidad de asistir al evento.

‘‘Estoy muy feliz de poder participar de este festival junto con toda mi familia. Ojalá se organizaran todo los años este festival porque somos muchos los hondureños que vivimos en Charlotte y que queremos ver a nuestros artistas’’, comentó Pérez.(Tomado de que pasa mi gente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.