Hondureños gritan “Fuera JOH” en juego amistoso Honduras-Jamaica

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Residentes hondureños en la ciudad de Houston, en el  Estado de Texas pidieron esta noche “fuera JOH” y justicia para Kevin Solórzano.

La protesta la realizaron en las afueras del Compass Stadium de la ciudad de Houston en el Estado de Texas mientras se jugaba el partido amistosos entre los Reggae Boys de Jamaica y las selección nacional de Honduras.

Juan Carlos Rodriguez de la comunidad catracha en Houston manifestó: “Hoy es el momento de levantar nuestras voces y hacer patria defender nuestro país de estos corruptos ladrones que se han apoderado de nuestro país y nos han robado el futuro de nuestros hijos”.

“Recuerden que el país no es de ustedes, es de nosotros que mañana podemos estar en Honduras de regreso y no queremos ser víctimas de  toda esa corrupción y esa enorme violencia que se da en nuestro país”, dijo Rodríguez.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

4 comentarios

  1. Los hondureños en EEUU tienen todo el derecho de protestar, ellos sostienen en sobre manera la economía en Honduras. No se necesitan Anteojos para saber qué este gobierno ha sido un fiasco.

  2. y estos cabrones que saben si se han ido uyendo que putas tienen derecho a opinar que se queden comiendo mierda en estados unidos que ya los va despachar tromp

  3. El hombre mas odiado en la historia de Honduras; por eso camina blindado y con una recua de matones que lo rodean. Peores sanguinarios en la historia de la humanidad han terminado siendo festín de los gusanos y con el desprecio del pueblo digno.

  4. QUE BIEN POR ELLOS QUE LO PUEDEN HACER ALLÁ, porque aquí JOH le ha ordenado a los de Inteligencia Militar que manden a sus esbirros vestidos de civil a identificar a los que inician ese grito en los estadios, luego los rodean y los amedrentan con hacerlos desaparecer a la salida.