Nación.|Noticias Destacadas

Entre ayer y hoy han deportado 344 hondureños

Honduras

Los deportados son combustible para el incremento de las maras

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Entre ayer y hoy suman ya 344 hondureños deportados desde los Estados Unidos que está aplicando y cumpliendo una de las promesas del presidente Donald Trump.

Ayer arribaron al país 225 connacionales que venían deportados desde la tierra del Tío Sam y este día llegó un vuelo a la ciudad de San Pedro Sula con 119 compatriotas más,  sumando en menos de 24 horas, 344 hondureños que ya no conseguirán el sueño americano.

De los que regresaron, dos tenían orden de captura por lo que inmediatamente fueron capturados y serán puestos a los tribunales de justicia.

En menos de dos meses del año 2017 se estima que unos tres mil hondureños han sido deportados desde la nación del norte.

La mayoría de los deportados aseguran que volverán a irse o por lo menos volverán intentar cruzar la frontera estadounidense porque acá en Honduras no hay trabajo.

Esta joven de tan solo 21 años de edad manifestó que lo volverá a intentar porque le pagó una buena cantidad a un “coyote” y este le manifestó que le dará una segunda oportunidad, además que no quiere perder su dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.