Nación.|Noticias Destacadas

Honduras: suspenden canales mexicanos de sistema de cable para evitar información de la caravana

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este lunes hay fuertes denuncias en las redes sociales manifestando que varias compañías de servicio de televisión por cable han quitado o suspendido los canales mexicanos para que el pueblo  no se informe sobre las caravanas de hondureños en la republicana mexicana.

La petición se habría generado desde el gobierno central donde se están manipulado las cifras sobre los hondureños que han emprendido el éxodo hacia los Estados Unidos y sobre los que han retornado a Honduras.

Las personas escriben en las redes sociales que no importa que tomen estas medidas desesperadas porque los canales pueden ser monitoreados por Youtube o por las mismas redes sociales donde los canales suben la información.

Este lunes las informaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México es que son que 5,347 hondureños están en transito. 3,230 solicitaron a refugio y tan solo 478 pidieron apoyo para regresar a Honduras y no mas de 6 mil como maneja la cancillería hondureña.

47 comentarios en “Honduras: suspenden canales mexicanos de sistema de cable para evitar información de la caravana

  1. Quieren tapar el sol con un dedo yo soy hondureño que no les dé vergüenza que otra nación nos dé él apoyo qué no somos dé está nación y nos tratan mejor con todo lo qué uno necesita én ése camino gracias a Díos por México con ése apoyo qué nos da las personas dé buen corazón

  2. de que sirve que suspendan los canales mexicanos ..si esa noticia de las caravanas ya está a nivel mundial ..lo que pasa que están cagados. ya se les está terminando la vida buena y fácil para haserce millonarios toda esa bola de ladrones..

  3. Ah pero dicen los MALDITOS CACHIRECOS ke esto no es dictadura!! Como no va ser dictadura si blokean la libre expresion! Solo falta k nos metan presos a los k no los keremos k x cierto somos el 97% de los Hondurelos k los Odiamos…. Pero todos absolutamente todos lo pagaran y muy pronto xq DIOS tarde pero no olvida y veremos caer a ese atajo de malditos Corruptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.