Nación.|Noticias Destacadas

Honduras: En medio de crisis, policía hondureña se enfrentan entre si

Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En medio de la profunda crisis que vive Honduras los policías de las fuerzas especiales que se han declarado en huelga de brazo caídos se estan enfrentando con sus parciales de la Policía Nacional Preventiva.

Los enfrentamientos se han producido en la colonia Kennedy de Tegucigalpa en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la posta ubicada en la misma colonia a un costado del Instituto Jesús Milla Selva, donde los alumnos salieron en desbandada al escuchar disparos y el lanzamiento de bombas lacrimógenas al interior de la ese resguardo policial. 

En la cuarta estación policial ubicada en el sector del barrio Belén, donde también hubo enfrentamientos y se maneja que esa posta ya ha sido tomada por la Policía Tigres y que para la esta noche tendrán tomadas todas las postas en señal de protesta contra el régimen de Juan Hernández.

Hay un fuerte movimiento en todas las postas y estaciones policiales y se presume que todas las patrullas y soldados van camino al cuartel general de Casamata ubicado en el barrio del mismo nombre en el centro de la ciudad en donde se pronunciaran sobre lo que está ocurriendo ya que nadie de la institución ha querido hablar.

noticia en desarrollo…

 

18 comentarios en “Honduras: En medio de crisis, policía hondureña se enfrentan entre si

  1. Si la Policía preventiva no se une a las fuerzas especiales , les van a dar el tiro de gracias ya Juan saqueo prefiere a los militares porque ahi estos son soldados sin conocimiento y fácil los engaña a través de la cúpula militar , pero que la Policía no se aproveche de la situación y al arreglar el problema se le de vuelta a la población y salgan a reprimiendo , por otro lado si se retratan de lo que están haciendo este régimen al que no manden preso le darán baja .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.