Noticias Destacadas|Política.

Hernández insiste en que ganó las elecciones con los votos rurales

Hernández

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Pese a que los datos divulgados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ponen a Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura a la cabeza de los resultados de las elecciones del domingo, el presidente y candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, insiste en que ha ganado los comicios.

Hernández dijo que la victoria se la está dando la zona rural y que si inicialmente estaba debajo de Nasralla es porque los primeros datos divulgados provenían de los departamentos de Cortés y Yoro.

«Entre más ingresan esas actas, al Partido Nacional lo van levantando, lo van levantando», expresó el gobernante, tras manifestar que hay muchas elecciones que son  bastante cerradas.

Apuntó que es importante que “todo el mundo tenga paciencia, que todo el mundo sea considerado con Honduras y esperamos tanto de nacionales como de extranjeros en un proceso de estos como fue, los otros procesos bastantes cerrados en otros países de Latinoamérica y el mundo, nos demos el espacio de ir viendo que dice cada acta y se vaya sumando».

Pese a no dar datos estadísticos, aseveró que él es el ungido por la voluntad popular.

Esta tarde activistas del Partido Nacional han salido a protestar a las calles de Tegucigalpa, a defender, según ellos, el triunfo de su candidato que busca un segundo periodo, violentando la Constitución que prohíbe la reelección.

39 comentarios en “Hernández insiste en que ganó las elecciones con los votos rurales

  1. Este esta esperando que le caiga mana del cielo no acepta que ya no va a tener a dispocion el avion va tener que viajar a Miami con su propio dinero y no a toda hora donde tiene sus casitas el pueblo muriendo de hambre y este gastando el dinero fuera joh.

  2. Analisis:
    Como dar un golpe institucional:
    generar violencia como: legitimacion
    cuando se convoca, a las bases de los partidos es para buscar la representacion de su propio discurso; los nacionalistas quieren hacer su contexto para enfrentar a otro contexto.
    El nivel de la lucha politica ya bajo desde los medios de comunicacion, luego en la opinio publica y finalmente en las masas populares.
    Luhmann.
    Javier Barahona.

  3. Que se vaya a la verga puto biejo pues fue a inflar urnas al monte donde no lo bieran es que piensa que somos pendejo el pendejo es que se engaña solo y se lo vamos a quitar a punta de vala eso es lo que se esta buscando

  4. si eso hubiera pasado lo hubiera divulgado el tribunal,,pero al principio te llebava una buena ventaja,,en donde esta el fraude,,que le distes ordenes al tribunal para que la isiera de largas,,para aser el fraude,,hijo de puta mierdero,,ojala que te encuentre un franco tirador y te rompa los cesos,,hijo de puta,,no solo ati tambien a tu hermano a mauricio oliva y a antonio rivera

  5. eso si que es estar pendejo, ni los publos rurales lo quieren y muchos de estos fueron atacados por miitares y constructoras sacandolos ilegalmente de sus tierras ¿como carajos aun asi habrian votos apoyandolo a el? Es mas, los pueblos esperan siempre ayuda del gobierno y jamas llega ecepto en epoca de elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.