Nación.|Noticias Destacadas

Habitantes de Comayagüela realizan protesta por falta de alimentos

Habitantes de Comayagüela realizan protesta

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

La mayoría son infantes que llevan sus rostros tapados, geriátricos con mascarillas y en medio han encendido llantas y a gritos corean: ¡queremos comida!

En medio del toque de queda, residentes de los diferentes barrios de Comayagüela protestan por la escasez de alimentos que hay en el sector. «Queremos mascarillas y guantes» indica una de las protestantes.

Las personas empezaron a aglutinarse a las 9:00 de la noche, dos horas que se había anunciado una acción simbólica para agradecer al personal médico que permanece en los hospitales enfrentando la pandemia del covid-19.

«Al estar cerrado los mercados, el Colón, Álvarez, San Miguel, las Américas, la gente no tiene donde generar ganancia ya que la mayoría que vive en el barrio trabaja en el mercado o tienen un familiar que labora» señala José Paredes, estudiante universitario y comerciante.

De igual manera explica que son limitadas las compras que se pueden hacer por el escaso ingreso que les queda de las ventas y algunas pulperías se están quedando sin los productos necesarios para la subsistencia en el encierro.

2 comentarios en “Habitantes de Comayagüela realizan protesta por falta de alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.