Nación.

Debe haber diversidad en la cobertura de los medios: Jefe diplomático de la Unión Europea

Ketil Kersel

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Para el representante de la Unión Europea en Honduras, Ketil Iversen Karlsen, manifestó que la diversidad en la cobertura de los medios de comunicación es parte elemental de la democracia de un país.

Ketil Kersel
Ketil Karlsen

El asunto de TV Globo amerita más escrutinio ya que hay diferentes versiones, evidentemente hay asuntos puramente administrativos que hay que analizar y todos estamos en sintonía y acordamos que es importante asegurar la plena libertad de expresión, manifestó  Karlsen.  

Para el diplomático europeo es importante que haya canales donde expresar las voces de todos los diferentes sectores de la sociedad y apuntó que este es un tema que están siguiendo con mucho interés.

Más adelante agregó que ellos le están dando seguimiento al tema y señaló que tiene fe en que se puede resolver a través de las negociaciones y se hagan las correcciones administrativas para que haya esta voz importante en Honduras.

Apuntó que tener diversidad en la cobertura de los medios de comunicación es  justamente una parte importante de la democracia de un país y Honduras no debe ser la excepción.

Globo TV lleva ya mas de dos semanas fuera del aire sin que se vea la voluntad política del gobierno de Juan Hernández,  por restituírle el permiso para estar al aire, pese a que solo es un tramite administrativo que debió solucionarse en un par de días. 

Usted puede ver el cana a traves de la pagina web www.globotvhonduras.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.