Política.

Nasralla minimiza a Fátima Mena por ser joven y mujer

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Partido AntiCorrupción (PAC), Salvador Nasralla, en declaraciones a una radio capitalina, minimizó a la diputada de su partido,  Fátima Mena,  por el hecho de ser mujer y ser muy joven.

Diputada Fátima Mena
Fátima Mena, Diputada del PAC por el departamento de Cortés

Según Nasralla antes los nacionalistas solo llegaban a la bancada del PAC y conseguían las firmas que querían, pero desde la llegada de Walter Banegas,  a la presidencia de la bancada, eso ya no sucede.

Aunque no lo dijo, en ese tiempo la jefa de Bancada en el Congreso Nacional era la diputada por el departamento de Cortés,  Fátima Mena.

Al consultarle si se ella había hecho eso, manifestó: “Ella estuvo de jefe de bancada, ella probablemente por su juventud o algo así y por ser mujer, los grandes del partido nacional llegaban y le decían “firmeme aquí mamita, usted tiene una gran carrera política por delante, o sea que la convence, me entendés, yo tengo un alto concepto de ella, pero desafortunadamente estos dinosaurios que tienen 60 año de edad y mucha experiencia, saben cómo conquistar a las muchachitas y las llevan a comer para para acostarse con ella, no con Fátima, te digo en otros…no hay cena gratis viejo”.

Estos desagradables comentarios del líder del PAC sobre la diputada por Cortés le han granjeado un sin numero de comentarios acusándolo de misogino y machista entre otros calificativos que no se pueden reproducir. 

TSE pretende inhabilitarlo

El PAC está siendo perseguido por el Tribunal Supremo Electoral por un montón de cosas irregulares y todo por instrucciones del presidente de la república, denunció Nasralla.

“El TSE está mandando una declaraciones y unas constancias  que no corresponden a la realidad y está irrespetando la ley y está haciéndole creer a la gente que quien está irrespetando la ley soy yo”, manifestó el excandidato presidencial del PAC.

“Lo que andan buscando es que me inhabiliten a mí, están publicando constancias que no corresponden a la realidad porque lo que buscan es sacarme del ruedo político”, recalcó Nasralla.

La bancada del partido fue destruida desde que el Partido Nacional la infiltró para elegir la Corte Suprema de Justicia.

Escuche el audio de la entrevista

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209786706253897&id=1518947692

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.