Nación.|Noticias Destacadas

Gobierno mandó a comprar hospitales para robar, no para salvar a la población: Manuel Matheu

Gobierno mandó a comprar hospitales

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El doctor José Manuel Matheu manifestó en un programa televisivo que el gobierno de Juan Hernández no mandó a comprar los hospitales para salvar a la población sino que lo hizo para robarse el dinero.

El galeno agregó que los sinvergüenzas están en la junta interventora que nombraron hace seis meses, ganando más de 200 mil lempiras cada uno para arreglar el problema del robo en la compra de los hospitales y ahora salen con la desfachatez diciendo que no solo era eso lo que iban a arreglar, sino que van a enderezar toda la institución.

“Por favor, señores, casi diciendo lo de Invest-h, no somos imbéciles, no señores, simplemente hemos sido permisivos”, dijo el doctor Matheu.

“Si a ustedes lo nombraron para arreglar el problema de los hospitales móviles, y al día de hoy no tienen absolutamente nada y la gente los está ocupando, muriéndose. Entonces ustedes deben ser juzgados por incapaces y deberían devolver el dinero porque no cumplieron la función para la que fueron nombrados”, sentenció el profesional de la medicina.

Recordó que esta junta interventora llegó a tapar las sinvergüenzadas de Marco Bográn. Quien en 26 minutos hizo la compra por 48 millones de dólares, y han pasado 8 meses y lo que se compró de emergencia, todavía no funciona nada.

Matheu puso en duda el accidente que tubo uno de los camiones que trasladaba el hospital móvil que se instalaría en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho y señaló que no sería a propósito para decir que ahí se destruyó lo que no traía.

2 comentarios en “Gobierno mandó a comprar hospitales para robar, no para salvar a la población: Manuel Matheu

  1. Eso de esa comisiones son una farsa, ninguna de las que ha NOMBRADO han resuelto, incluyendo a la señora Guzmán de la SAR con la que realizó en la ENEE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.