Cultuespacio.

Gobierno inicia celebraciones del mes de la patria

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Simbolos Patrios

Honduras hoy inicia el mes de la patria. Para tal efecto se ha izado la bandera en muchas instituciones gubernamentales y no gubernamentales y se han realizado ceremonias porta de los poderes del Estado y del Ministerio de Educación.

El presidente de Honduras Juan Hernández dio inicio al mes de la Patria con la ceremonia de renovación y juramento a la Bandera Nacional, cuyo día se conmemora este 1 de septiembre.

Acudió acompañado de la primera dama Ana García y funcionarios de gobierno, en su discurso el mandatario hondureño pidió celebrar las fiestas patrias con fervor patriótico «para poner en alto esa patria que se llama Honduras.

Otras ceremonias en honor a la Bandera y al inicio de las fiesta patrias se realizaron en el cerro Juana Laínez, a cargo de las Fuerzas Armadas de Honduras, donde no participaron ni el Ministro de Defensa ni el jefe del Estado Mayor Conjunto quienes como siempre andaban detrás del presidente Hernández

En la sede del Poder Judicial también hubo ceremonia y fue encabezada por su titular Jorge Rivera Avilés y en los bajos del Congreso Nacional donde tampoco estuvo el presidente del Poder Legislativo que como siempre andaba detrás de su jefe, el presidente de la República.

Mientras tanto en Puerto Cortes, La Ceiba, Atlántida, Copán, Intibucá, Sonaguera, Colón, El Progreso, Yoro,  los indignados amanecieron tomándose las carreteras exigiendo la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.