Gobierno de Honduras dice que caravana de migrantes es organizada por sectores políticos

La administración Hernández señala además  que la intención es alterar la gobernabilidad, estabilidad y la paz

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Mediante un nuevo comunicado el gobierno de Honduras aseveró esta tarde que la caravana de migrantes que va rumbo a México y Estados Unidos, ha sido organizada por un movimiento que “a todas luces es político y que busca alterar la gobernabilidad, estabilidad y la paz de nuestros países”.

La misiva refiere además que los “sectores políticos”—-los que no define—han hecho falsas promesas a los migrantes de otorgarles visa humanitaria para transitar por territorio mexicano y acogerse a una figura de asilo en Estados Unidos.

A continuación el comunicado:

Gobierno de Honduras

Gobierno de Honduras

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

17 comentarios

  1. Ese dictador no quiere darse cuenta que el único que ha causado daño al país es él, debe renunciar al poder por el bien del país y tiene que ir preso por traición a la patria.

  2. ES HAMBRE
    ES INJUSTICIA
    ES INSEGURIDAD
    DESEMPLEO
    EXTORSION
    PERSECUCIÓN

  3. Delincuentes negando la realidad que está pasando el pueblo hondureño aquí nada tienen que ver la política ES HAMBRE
    ES INJUSTICIA
    ES INSEGURIDAD
    DESEMPLEO
    EXTORSION
    PERSECUCIÓN

  4. Bárbaro y no ves como nos tenes con el agua al cuello. Luz por las nubes, combustibles por los cielos y la canasta básica inalcanzable para muchos sectores.