Nación.|Noticias Destacadas

Familia hondureña muere atropellada en Houston, Texas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Cuatro miembros de una familia hondureña resultaron muertos en la ciudad de Houston en el estado de Texas cuando fueron atropellados por una camioneta.

Los miembros de la familia que resultaron muertos son: los esposos José Quintanilla, Giselle Barranco y su hijo menor de dos años de quien no se precisó el nombre. La señora Jimena Barranco madre de Giselle, todos originarios de Sabá, Colón.

El esposo de Giselle, su madre y su hijo murieron en el instante del encontronazo mientras que ella que tenía 4 meses de embarazo fue trasladada a un centro asistencial donde desgraciadamente expiró.

De acuerdo a lo informado por medios de la ciudad de Houston, el accidente sucedió el domingo anterior en la carretera estatal 288 en el bulevar de Bellfort

Los hondureños se transportaban en un vehículo turismo marca Chevrolet Aveo color amarillo,  cuando de repente fue a impactar contra ellos una camioneta marga Dodge Ram que salió incorrectamente de la autopista.

El conductor de la camioneta fue identificado como Larry James Williams fue capturado ayer martes y la policía informó que tiene cargos por posesión de marihuana.

 

Un comentario en “Familia hondureña muere atropellada en Houston, Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.