Nación.|Noticias Destacadas

Expresidente del STENEE gastaba fondos del sindicato hasta en bailarinas de vientre

STENEE

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Ángela Reyes nueva presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Empresa nacional de Energía Eléctrica (STENEE), reveló este jueves que en el despilfarro de los fondos que hizo el expresidente, Miguel Aguilar, hay hasta pago de espectáculos con bailarinas nudistas o de vientre.

Reyes no quiso revelar los pormenores de los gastos porque son medios de prueba que se han presentado ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC),  y el Ministerio Público (MP),en la demanda que han incoado contra Aguilar y serán estos entes quienes detallarán al pueblo los datos encontrados, luego de las investigaciones.

“Los recibos entregados por Aguilar dice pago de bailarinas de vientre o sea bailarinas exóticas”, dijo Reyes a los medios de comunicación.

Los fondos que administró el expresidente del STENEE, en casi doce años que fungió como presidente, ascienden a más de 150 millones de lempiras.

Según Reyes si investigan la ENEE y su sindicato en la temporada de Miguel Aguilar, el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se quedará pequeño.

35 comentarios en “Expresidente del STENEE gastaba fondos del sindicato hasta en bailarinas de vientre

  1. Vivo ahora en Canada y aca los trabajadores sindicalizados, desde policias y choferes de bus hasta enfermeros y maestros, son unos abusadores que hacen huelga por todo y suspenden sus labores afectando a la gente. A este Sr Aguilar, hay que aplicarle el peso de la ley y vaya a la carcel y restituya lo robado.

  2. GRAN EMPRESARIO DE LA ENERGIA AHORA……….SOCIO DE ENERGIA HONDURAS………LIGADO CON UNA EMPRESA COLOMBIANA…..PERO YA LO TIENEN ARRIMADO AL PALO EN EL MINISTERIO PUBLICO TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS MAHCI CNA…….AGARRATE PAPA

    1. Pobrecito este pais!
      Parece que está diseñado para que lo saqueen.!
      Ya me extrañaba que se preocupara x la cacareada transparencia. No hay x donde pasar.
      Tarde o temprano la pagarán con lo que más les duele. Igual que los del SS. El amor al dinero es el principio de todos los males …..

  3. YO CONOCÍ A MIGUEL AGUILAR ANTES DE OCUPAR LA PRESIDENCIA DEL «STENEE». Era un pobre diablo más flaco que un perro callejero, llevaba como almuerzo una «burrita» envuelta en papel periódico, apenas tenía dos mudadas de ropa y usaba los mismos zapatos estilo «burro». En vez de casa formal vivía en un cuartucho de «mesón» y muchas veces no tenía ni para el pasaje de bus. ERA UN MUERTO DE HAMBRE Y AHORA ES MILLONARIO GRACIAS A QUE SE METIÓ AL NEGOCIO REDONDO DEL SINDICALISMO.

  4. Asi son la mayoria fe sindicalistas…eternos vividores de los fondos de los trabajadores y dictadores porque tienen muchos años de vivir de la teta de sus sindicatos sin trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.