Nación.|Noticias Destacadas

Exigen a Fiscal General informar sobre casos emblemáticos

Chinchilla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – En una carta abierta al Fiscal General, Oscar Chinchilla, el grupo político y de sociedad civil «300 con Dignidad» pidió al titular del Ministerio Público que se pronuncie e informe sobre varios casos emblemáticos de corrupción y de asesinato que no han sido resueltos.

En la misiva se solicita al fiscal general informar de inmediato el estado de los expedientes que se enumeran en la esta petición; interposición de requerimientos fiscales y respuestas oportunas al seguimiento de los casos emblemáticos que empañan la imagen de la republica de Honduras.

Carta enviada:

Tegucigalpa 18 de noviembre

Señor Fiscal General de la República:

Los abajo firmantes, ciudadanos de la República de Honduras, traicionada en su integridad y esencia por causa de una reelección ilegal e ilegítima mediante un fraude de ley que USTED contribuyó a perfeccionar, solicitamos lo siguiente:

Interponer los Requerimientos Fiscales que corresponde a través de la acción penal pública, contra los imputados identificados en sus investigaciones en los casos:
IHSS
Berta Cáceres

Jefa Regional de la ATIC en Santa Rosa de Copán

INE
PRAF 
ENEE 
SOPTRAVI 
Red de Diputados 

Pandora 
Sistema de Salud

Invocando el derecho a Petición consagrado en nuestra Constitución, que sigue vigente a pesar de la traición cometida mediante su complicidad, EXIGIMOS el fiel cumplimiento al mandato del pueblo soberano

300 con Dignidad

21 comentarios en “Exigen a Fiscal General informar sobre casos emblemáticos

  1. Pedirle a un corrupto vendido..q haga algo q no hara..eso es insolito…Esta ahi x JOH para defender sus intereses…Ya eso de pedir a politicos corruptos a actuen ya es estupido..pq ellos c rien de cualquier peticion..Hay q buscar otros metodos para salir de estos delincuentes..Ya con cartitas y peticiones..c burlan y rien de eso…

  2. Excelente ojalá, lo hiciera porque este es otro de los corruptos, tantos delitos impunes, que es asombroso como unos delincuentes estén gobernando y controlando a un pobre país con ansias de justicia y cambios reales que favorezcan al pueblo pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.