Nación.|Noticias Destacadas

Estudiantes de la UNAH salen a las calles a pedir justicia para padre de compañero

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), salieron esta tarde noche a las calles para exigir justicia por la muerte de Roberto Antonio Gómez, asesinado esta mañana cuando salía de su casa en la colonia Brisas del Valle.

La comunidad estudiantil salió desde la UNAH por todo el bulevar Suyapa portando velas y arreglos florales para terminar en las instalaciones del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), donde esta noche se velan los restos mortales del malogrado padre.

La movilización estudiantil universitaria fue multitudinaria y sin consignas más que exigir justicia y el esclarecimiento del asesinato del señor Roberto Antonio Gómez.

Estudiantes manifestaron a criterio.hn que por respeto a los familiares y a su propio compañero, Johan André Gómez, no se referirán al caso y respetarán la decisión de los dolientes.

La Policía nacional dijo temprano que ya tienen pistas del asesinato,  pero que no lo harán público hasta tener concluido el caso.

Gómez fue asesinado esta mañana alrededor de las cinco y treinta cuando salía de su casa y se disponía a sus labores diarias,  donde este día laboraría doble para pagar el día de ayer que lo dedicó a apoyar a su hijo y a los 19 estudiantes judicializados a petición de las autoridades universitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.