Estable la salud de Romeo Vásquez Velásquez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Aparentemente la salud del exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romero Vásquez Velásquez, ya ha sido estabilizada luego de ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir un quebranto cardíaco.

Noticia Relacionada: Con pre infarto ingresan a Hospital Militar a Romeo Vásquez Velásquez

El general del ejército, fue ingresado esta mañana en el Hospital Militar, ubicado en el sector de Las Tapias, carretera a la comunidad de Mateo, Distrito Central.

El doctor Dennis Castro Bobadilla, quien conforma la comisión política de la Alianza Patriótica, explicó que la  salud de Vásquez Velásquez se encuentra muy bien, y que su quebranto se debió a la obstrucción parcial de un vaso sanguíneo. Pero, «se está recuperando, tenemos Romeo Vásquez Velásquez para rato», expresó Castro Bobadilla, quien se encontraba este mediodía en el centro hospitalario donde fue intervenido el exjefe castrense.

Vásquez Velásquez es uno de los coactores del golpe de Estado perpetuado el 28 de junio de 2009 contra el entonces presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales. Actualmente presidente el Partido Alianza Patriótica y se perfila como candidato presidencial por esa institución política, que durante las elecciones generales de 2013 no cumplió con el mínimo caudal electoral que establece la ley. Sin embargo, la institución partidaria sigue vigente gracias a una resolución de la Corte Suprema de Justicia.

9 comentarios en “Estable la salud de Romeo Vásquez Velásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.