Nación.|Noticias Destacadas

Está confirmado JOH tomará posesión en el Estadio Nacional

A tres años de inconstitucional y fraudulenta narcodictadura

Honduras’ new President Juan Orlando Hernandez, left, waves to the crowd while flanked by Army Gen. Fredy Santiago Diaz as they review the military guard during his swearing in ceremony in Tegucigalpa, Honduras, Monday, Jan. 27, 2014. Hernandez faces many challenges as president since Honduras has one of the highest murder rates in the world and well as being one of the poorest countries in the Americas. (AP Photo/Fernando Antonio)

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tal y como criterio.hn lo había adelantado, el ilegal reelecto presidente de Honduras,  Juan Hernández, hará su toma de posesión en el Estadio Nacional “Tiburcio Carías Andino” este próximo 27 de enero.  

Fuentes de entero crédito han confirmado que la ceremonia de imposición de la banda presidencial se hará en el Estadio Nacional como lo han hecho los anteriores presidentes del país.

Se ha manifestado que a partir de esta fecha van a iniciar los preparativos para que Juan Hernández sea declarado nuevamente presidente de Honduras a pesar que miles de hondureños no lo reconocen como mandatario y salen a las calles a protestar y a exigir su salida del poder.

Los equipos de la liga nacional que realizan sus entrenamientos en el Carías Andino, han sido notificados para que dejen de hacerlo debido a los trabajos de preparación de la ilegal toma de posesión.

Algunos analistas consideran que esto es un reto al pueblo que está en las calles protestando por el fraude electoral practicado el pasado 26 de noviembre y esto generará más protestas y más indignación por parte del pueblo hondureño que no lo reconoce como presidente.

Nota relacionada Senadores estadounidenses preocupados por toma de posesión de JOH en medio de crisis

Este viernes 12  el bloque opositor, conformado por los partidos de oposición ha anunciado una mega movilización para la ciudad de Tegucigalpa que arrancará en la Universidad Pedagógica Nacional hacia la Casa Presidencial.

Y para el 27 de enero el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales ha anunciado que será un día que el presidente Juan Hernández nunca olvidará.

27 comentarios en “Está confirmado JOH tomará posesión en el Estadio Nacional

  1. Muchas son las organizaciones están sobre todos estos mercenarios, usurpadores, traidor a la patria, violadores de las leyes constitucionales.. si se atreven a más abusos Human Rights Watch CIP Americas Program U.S. Department of State @Drug Enforcement Administration

  2. CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE HONDURAS
    ARTICULO 3.- NADIE DEBE OBEDIENSIA a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. EL PUEBLO TIENE DERECHO A RECURRIR A LA INSURRECCON EN DEFENSA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL.
    ARTICULO 4.- La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.
    LA ALTERNABILIDAD EN EL EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA ES OBLIGATORIA
    La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria.

  3. NO LE DA VERGUENZA A ESE ASESINO DE JOH…..ESTAS RETANDO AL PUEBLO…YA VERAS DE Q ESTAMOS HECHO CEROTE PREPARATE Y ESOS CHAFITAS Q PONES A Q TE CUIDEN NO PODRAN CON TODO ESTE PUEBLO…..ASESINO CORRUPTO LADRON DELINCUENTE NARCO.

  4. Què desafiante tipejo. Después que no quede pidiendo indultos como Fujimori. Joh nunca serà nuestro presidente. Mi presidente es SALVADOR NASRALLA. Punto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.