¿Está Comenzando el “Periodo de Dolor” Contra  el Cabal en Honduras?

Trump

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

Nada puede detener lo que viene, ¡Nada!  No fue simplemente otra elección corriente de cada 4 años, sino una encrucijada en la historia de nuestra civilización que determinará si NOSOTROS, EL PUEBLO, reclamamos el control sobre nuestros gobiernos. Pánico en DC [Ciudad Washington] – Q, post No. 2494, Nov 20 2018

Interesante post de Q ¿verdad?.

https://qanon.pub/

El “Shadow War” pegó duro a la Dictadura. Dos cosas lo sacudió al régimen pro Cabal de Juan Hernández – el arresto de su hermano y los cargos presentados, y el tuit de Donald J. Trump en Noviembre 25 acusándolo el y sus vecinos de ser cómplices con las caravanas (directo o indirecto no especificó Trump, pero si dejó claro al MUNDO el papel del Gobierno de Juan Hernández).

Lease el tuit.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1066685057648214018

Lo acusó de ser un oportunista que, discretamente o no, se aprovecha de deshacer de esas gentes de su país pues los ve como una carga y feliz que sean carga para los EE.UU.

Y vinculó el desastre humano que es la caravana a los Globalistas desde que asumió el poder Clinton y Obama en 2009.

Todo esto me inspiró a hacer a mis lectores preguntas retóricas:

Te has preguntado ¿Por qué hay guerras? ¿Por qué nunca salimos de las deudas o pobre nivel de vida? ¿Por qué hay pobreza extrema (diferente que pobreza normal), la división entre humanos, y criminalidad?

Que tal si les digo que hay una explicación para todo esto y fue hecho al propósito.

Que te parece si les digo que aquellos que corrompen el mundo, envenenando nuestros alimentos que consumimos, creando y provocando conflicto por todas partes desean una reducción permanente de la humanidad en esta planeta. Lo primero que dirían que eso es ciencia ficción – una fantasía distópica.

Entonces permítame explicar algo:

Hay gente criminal por todo el mundo. Esta gente te pueden robar, asaltar, extorsionar, y hasta matarte si pudieran salir con la suya. Esos actos no son exclusivos de la clase pobre tampoco.

Aquí es donde van a tener que expandir su conocimiento. Estos criminales pueden tener éxito en el mundo de negocios, en el mundo de las finanzas, en la política, y pueden ser electos para el manejo del Estado.

Si un criminal lograría ser el Jefe de Estado de una entidad política – sea una federación como los EE.UU. o una nación pequeña como Honduras – ¿imagínese lo que podrían lograr? Lo que podrían hacer con el peso del poder del Estado para cometer crímenes más grandes y complejos y garantizar que ellos y sus redes sociales y políticas son enriquecidos más allá que sus sueños y fantasías nocturnas (El Siglo XX fue turbulento con la guerra, hambruna, desastres económicos y desplazamiento poblacional por todo el mundo).

Un criminal como Presidente de una nación o Federación de estados pueden crear alianzas con otros criminales en el poder en otras naciones y colaborar en la implementación de otras actividades criminales.

Todo vale para ellos – narcotráfico, tráfico humano, venta de armas militares, lo que les da esas cifras altas de billete.

¿Cómo sabemos con certeza que es, fatalistamente hablando, la naturaleza humana que esta conduciendo esto dolor y miseria mundial (¡somos malos por naturaleza!)?

¿Qué tal que no es algo inconsequencial, de un “falla humana”, pero es causa de algo deliberado, bien pensado, con intenciones maquiavélicas y orquestado al propósito – pura maldad? Es la voluntad de querer y hacer esas cosas, no algo que llevamos en la sangre y alma.  Esto los hace diferente que los humanos normales que tienden querer ser buenos y solidarios por inclinación, y hasta nos miran ya como estorbo.

Estos dentro el Cabal ha enseñado a algunos que el capitalismo fue y es la causa de la división humana y por ende de todos los males del mundo como la guerra, pobreza extrema, hambruna, criminalidad, etc. Hay cierta verdad en eso.

Estos dentro el Cabal ha enseñado a otros se les enseño que socialismo fue el culpable de la realidad humana y de todos los males. Hay cierta verdad en eso también.

La verdad es que son dos caras de la misma moneda y fue utilizado como mecanismo de control y división. Su fusión contemporánea fue inevitable pero precidible. Los llamamos “Globalistas” 

La verdad es que ambos no tienen razón y están equivocados. Los males y miseria de este mundo no vienen de ninguno. Igual que hay masas de gente huyendo del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela hay IGUAL número huyendo del régimen de Juan Hernández en Honduras. Ambos pueden inventar las excusas para tapar su realidad pero no hay éxito.

Si, tienen mucho poder – más poder que un criminal debería tener. Y, a pesar de la violencia, el sufrimiento y el caos que han causado, les permitimos que permanezcan en la cima y en control.

Pero ya no. No solo hondureños pero la humanidad esta despertando.

https://twitter.com/intheMatrixxx/status/1000122770028670978

La cuestión es ¿Qué hacer? Cada pueblo y patria tiene su propia realidad.

Cuando los líderes de grandes corporaciones, banqueros, ejecutivos de medios de comunicación, académicos, oficiales militares, Diputados del Congreso, e incluso presidentes y primeros ministros son mentirosos y engañadores, y son manipuladores despiadados e insensibles que no tienen en cuenta la verdad ni a otras personas, todo el tejido de la sociedad está retorcido en su imagen, y el comportamiento psicopático se convierte en la norma.

Subieron a la cima del sistema financiera mundial, a puestos altos en Bruselas, en el Vaticano, etc. Y subieron calladamente.

Se convirtieron en líderes de empresas agrícolas y manejando nuestro consumo de alimentos. Lideres de nuestra salud y la producción de medicinas farmacéuticas para tratar nuestras enfermedades.

Nosotros como humanos y ciudadanos no lo frenamos – muchos prisioneros en un matrix de realidad falso – y ellos lograron reclutar más criminales para ayudarlos. Así fue con cada generación.

Primero, acumularon la riqueza el mundo. Inventaron el sistema monetario llamado “Central Banking” envase de Bancos Centrales que proporcionan servicios a un gobierno soberano, PRESTAN dinero a esos países soberanas con INTERESES, pone en marcha los planes financieros oficiales de ese gobierno y país, y controla la cantidad de dinero en la economía. ¿Y saben lo triste? ELLOS, el Cabal, – no la patria soberana –  son dueños y manejan estos Bancos Centrales done el Cuartel es el de los EE.UU.

Han puesto al mundo entero a un ciclo de deuda eterna. Un tornillo sin fin.

Con el tiempo la RIQUEZA del pueblo se disminuía y su poder de adquisición era menos, mientras el del Cabal aumentaba y crecía vulgarmente.

Cuando un criminal y sus socios afines son demasiado rico hasta para sus propias expectativas, entonces PROTEJIENDO sus riqueza ilícita – sea vía amañando el sistema o vía operaciones ocultas – se convierte en una prioridad.

Se eliminaban competencias o rivales sobre la acumulación de riqueza. Solo quedaba  un rival más – la única competencia que quedaba y era visto como una amenaza. ¿Quiénes? El pueblo.  Esos ciudadanos – cansados y enojados de estar pobres y destituídos y sin futuro como humanos, y dispuestos a resistencia y revolución si el sufrimiento es demasiado – eran visto como un obstáculo a sus planes u orden mundial.

Más gente de mente criminal eran necesarios para prevenir esta amenaza humana. En esta precipicio que estamos entrando, nadie en esta planeta – sea “burgués” (no me gusta usar ese termino) o trabajador – que esta DESPIERTO o despertando no están contentos ser gobernados por una argolla de criminales desconectados de la humanidad. Cansado de trabajar tres o cuatro trabajo (individual o en pareja) solo para SOBREVIVIR. Este Cabal sabe que no lo aceptaran. Morir es preferible, especialmente en el intento de reaccionar.

¿Cómo controlan masas populares en este mundo Informática y Nanotecnologica? Utilizan los medios – cuyos dueños son el Cabal y sus “noticias” y narrativas elaborados por sus secuaces en el “Deep State” – para fomentar división. Conflicto racial. Conflicto entre géneros. Conflicto generacional. Cualquier punto para inventar un conflicto y así dividir. Dividir y vencerás.

A tal grado que han convencido al pueblo y la ciudadanía que NOSOTROS éramos el problema. Nuestro vecino/familiar era el enemigo. Compatriotas son enemigos. Pelean y se auto destruyan, y el Cabal riéndose al banco.

Para acelerar la esclavitud de la humanidad a su Orden Mundial ya puesto en camino – no importando Donald J. Trump en el poder en los EE.UU. – utilizaron fuerzas (que ellos crearon) como agentes de desestabilización para atacar esa faceta de la humanidad que todos, sea la religión, tiene en común: el núcleo tradicional de la familia.

Otro mecanismo o actividad, aparte de religión y los medios de comunicación, que el Cabal infiltro para dividir y controlar la humanidad es la cultura (Hollywood ejemplo emblemático). Popularizaron valores que sociedades humanas, sea su orientación, en su fondo rechazaban. Estilos de vida “popular” que terminaron desestabilizando y degradando sociedades mundiales con sus perversiones. Creo hogares descompuestos, juventud perdido y desperdiciado, abuso de drogas, deudas y nivel de vida apto solo para esclavos, etc.

Tantas maneras de debilitarnos.

¿Y adonde están los buenos hombres y mujeres para revertir esto? Muchos fueron tentados y premiados por el Cabal. Otros se unieron a culto que sigue el Cabal. Otros fueron aterrorizados a obedecer. Nos quedan pocos en las sociedades humanas, sea la jerarquía que pertenece.

En nuestros días, hasta en Honduras, aún hay gente buena, sea la jerarquía social, género, ideología, sexualidad, religión, o raza. Valoran, explícitamente o subconscientemente la humanidad y el Imperio de la Ley. Solo tienen que ver sus tuits y entrevistas para saber. Ninguno viene de la Dictadura en el poder. Son secuaces del Cabal.

La verdad es que el humano normal simplemente quiere vivir su vida como complazca – como se encuentra el Espíritu de 1776. Derecho a vivir la vida, a la libertad, y a la felicidad. Solo quieren amar a alguien, hacer familia, tener niños, ganar una vida digna. Pero son divididos por el Cabal vía diferentes formas. No están en política no tanto por las divisiones impuestas, pero ya no creen que valga la pena – que es un negocio sucio solo para gentes despiadadas y maquiavélicas. Ese pensamiento demuestra como ha ganado el Cabal.

Desde el final de la Guerra Fría en 1991, el mundo poco a poco recaía a una oscuridad desapercibida por la humanidad en general. Desindustializaron el Primer Mundo y desestabilizaron el Tercer Mundo (Trump insinuó eso en su tuit de Noviembre 25). Crearon la crisis de droga (consumo y producción). Crearon las guerras como mecanismo de ganancias y aferrarse del mundo. Lista es larga.

Hoy día – la Era de Trump – miramos todo en un estado vertiginoso. Vemos las cosas y sabemos que no esta bien y para adonde vamos es malo. No saben como explicarlo pero lo SIENTEN. Gente como yo SABEMOS como es esto y hasta adónde va esto y tratamos despertar la humanidad

El Cabal esta siendo desmantelado. Un proceso que estaba ocurriendo por casi dos décadas detrás de las sombras. Desapercibido por el público. Una alianza dentro de la Elite global contra el Cabal y sus secuaces a nivel global. Entra Donald J. Trump

Es como una versión moderna de “Choque entre Titanes”.

Cuando todo se normalice y se finaliza esta guerra civil global, será considerado como el cuento mas grande y épica jamás contado. Las películas que se harán sobre esta etapa. Lo libros que se contara.

Entra la Era Informática y el mundo pos 9-11. Mientras el Cabal arrogantemente se reunían y planificaban su orden mundial, facciones “patrióticas” en el mundo planificaban en las sombras sus; propios planes. El mundo distópica Orwelliana tecnocratita, transhumanista y sin estados naciones, sacó sus cara fea con doctrinas de seguridad, ocultando vicios y corrupciones del Cabal en Leyes de Secretos, guardar todo actividad humana (celulares, cibernético, medios sociales), etc.

El mundo que Edgard Snowden y Julián Assange lucharon en contra y desenmascararon.

Hasta el Cabal dependieron de esta tecnología pos 9-11. Jamás pensaron que perderían el control.

Convirtió cometer crímenes más fáciles y encubrirlo desde el poder más fácil, pero puesto en los manos correctas esta tecnología y sistema creado en base de eso podría enmascarar sus crímenes al público y romper su mano de hierro sobre el mundo.

El “Shadow War” global donde que es central en este “Choque entre Titanes” cuyo meta de la alianza es liberación planetaria del Cabal.

Al final, el “Shadow War” se redujo a dos vías de acción – 1) hacer un Golpe de Estado DIRECTO por una facción anti Cabal dentro las las Fuerzas Armadas contra el títere del Cabal fingiendo como Presidente de los EE.UU.; 2) obtener poder vía la institucionalidad y el sistema, apoderarse de la NSA y exponer al público los crímenes del Cabal y de sus secuaces y arrestarlos todos.

Solo lea mi primera columna con criterio.hn.

 https://criterio.hn/2018/01/31/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

El Cabal no tenía ni idea que la campana y movimiento de Donald Tremp MAGA era parte de una operación sofisticada desplegándose contra ellos. Culminación de maniobras y contra maniobras desde 9-11

Y no tenían idea de Operación Q en esta batalla por Planeta Tierra por una Alianza del Bien contra el Mal.

El Dolor Viene ahora. En todo el Mundo. Presidente Juan Hernández y sus red de mafiosos lo están sintiendo lo que Trump y Q han dicho – ¡PAIN (el Dolor)¡.  Tony Hernández solo es el comienzo.

Coincidiendo con lo de Tony Hernández son acciones vinculadas contra el Cabal a nivel Mundial:

Primero,  el anuncio realizado el 24 de octubre de 2018 por Rothschild & Co de que están saliendo del negocio de fideicomiso (es decir, administrar el dinero de otras personas). Mayer Rothschild, el fundador de la dinastía, comenzó en 1769 a administrar el dinero para la realeza. Ahora, 2018, su descendiente Alexandre de Rothschild ha sido expulsado del negocio por múltiples investigaciones criminales internacionales

Significa que, por primera vez en 249 años, el sistema financiero occidental se está liberando del control financiero de Rothschild.

Segundo, el arresto de los banqueros de Goldman Sachs en el escándalo del desarrollo de Malasia significa que la participación de los Rothschild está a punto de ser revelada. Este complicado escándalo involucra a Hillary Clinton, Barack Obama, la familia real saudí y muchos otros, pero el rastro finalmente termina con los Rothschild.  Vea

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=mPYxkLMmL8g

Pero el Cabal no está terminado. Crisis en Gaza, Crisis en Siria, Crisis en Crimea, Crisis en California. Crisis en la frontera. Crisis en el Vaticano.

¡OJOS ABIERTOS¡

11 comentarios en “¿Está Comenzando el “Periodo de Dolor” Contra  el Cabal en Honduras?

  • el septiembre 18, 2019 a las 9:50 pm
    Permalink

    Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s
    new to me. Anyhow, I’m definitely delighted I found it and
    I’ll be bookmarking and checking back often!

    Respuesta
  • el septiembre 14, 2019 a las 9:47 am
    Permalink

    Does your blog have a contact page? I’m having problems locating it
    but, I’d like to send you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great website and I look forward to seeing it improve
    over time.

    Respuesta
  • el septiembre 14, 2019 a las 7:33 am
    Permalink

    I believe what you said was actually very reasonable. However, what
    about this? suppose you were to create a killer title?
    I am not suggesting your information is not solid.,
    however suppose you added something that grabbed people’s attention? I mean ¿Está Comenzando el “Periodo de Dolor” Contra  el Cabal en Honduras?
    » Criterio.hn is a little plain. You could glance at Yahoo’s home
    page and see how they write article titles to get viewers to open the links.

    You might add a related video or a pic or two to
    get people interested about what you’ve got to say.

    Just my opinion, it might bring your posts a little bit more
    interesting.

    Respuesta
    • el octubre 6, 2019 a las 10:28 pm
      Permalink

      Yeah, headlines are not my thing. They leave headlines to the author, so i do my best. But thanks for the feedback.

      Respuesta
  • el septiembre 10, 2019 a las 7:22 pm
    Permalink

    Its such as you read my mind! You appear to grasp so much approximately
    this, such as you wrote the book in it or something. I feel that you
    just could do with some percent to drive the message home
    a little bit, but instead of that, this is excellent blog.
    A great read. I will certainly be back.

    Respuesta
    • el octubre 6, 2019 a las 10:42 pm
      Permalink

      WWG1WGA bro. Hope I have not disappointed you since this column.

      Respuesta
  • el septiembre 1, 2019 a las 9:44 am
    Permalink

    Somebody essentially help to make critically posts I
    would state. This is the very first time I frequented your web page
    and to this point? I amazed with the analysis you made to create this actual
    put up extraordinary. Magnificent task!

    Respuesta
  • el noviembre 27, 2018 a las 9:29 am
    Permalink

    Te inspirastes Lic. Largo pero ni lo senti asi tan bien desarrollastes el tema. Es cierto, sabemos como han ganado los psicopatas cuando hemos, como humanos, ACEPTADO a ellos como normales e iguales como la gente comun, el pueblo. No lo son.

    Ese paradigma falsa de «izquierda/derecha» ya no. Crearon ese matrix para controlarnos mejor. La verdadera paradigma es nosotros la humanidad, el PUEBLO vs la Elite, ese CABAL luciferina y mafiosa anti Humana. Tirania o Libertad.

    Siga su buen trabajo Lic. Como dice Ud en sus columnas (se te olvido en esta) WWG1WGA!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.