Nación.|Noticias Destacadas

Envían mensaje subliminal de muerte a vocero de la MACCIH

MACCIH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Un mensaje subliminal de muerte fue posteado en las últimas horas en Facebook dirigido al vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) Juan Jiménez Mayor.

“Juan Jiménez Mayor siempre estará en nuestra memoria y la de toda mi familia”, dice un mensaje de Facebook escrito en el muro de Gabriela Lizier, quien, según esta red social, es coterránea del funcionario de la MACCIH, ya que aparece como ciudadana de Perú, residente en la capital Lima.

La publicación fue tomada por Jiménez Mayor como un mensaje fúnebre, que respondió diciendo: “comienzan mensajes fúnebres. Vendrán más y peores cosas para los que trabajamos en la MACCIH. A mi familia y amigos les informo que estoy bien trabajando fuerte en Honduras”.

Noticia Relacionada: Juan Jiménez denuncia que los corruptos de Honduras lo están investigando

Hace tres semanas el funcionario internacional denunció que a raíz de que la MACCIH comenzara a investigar a una red de diputados corruptos, entre ellos al presidente del Parlamento hondureño Mauricio Oliva, está siendo objeto, junto a otros compañeros de la Misión, de una campaña de desprestigio en las redes sociales.

Asimismo, que quienes se sienten amenazados han contratado una firma internacional para que investigue en su país, su vida privada y política. Pero advirtió que no le encontrarán nada malo porque siempre ha actuado de manera correcta.

29 comentarios en “Envían mensaje subliminal de muerte a vocero de la MACCIH

  1. Usted tranquilo D. Juan Jiménez Mayor, Nuestro Aprecio y Consideración a usted y su Equipo de Trabajo por grande y valiente labor.
    Difícil llevar a cabo esta limpieza de lacras en todo el aparato estatal, porqué la Corrupcion está instalada en forma descendente y éstos últimos 8 años se ha agudizado al grado que ya no se inmutan les parece que viven en un mundo celestial, pero toda esa vida loca se les va a acabar y poco a poco irán cayendo.
    Usted continúe su trabajo que lo está haciendo muy bien.
    Bendiciones y Sabiduría en sus decisiones.
    GRACIAS Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD…!!!

  2. Siguen ladrando los perros (cachirecos, cachicheles, cachioligarquia); Es señal de que voy avanzado. Adelante MACCIH, Honduras los apoya. ——>>

  3. Nunca hago comentarios aunque no me guste lo que publican, pero en esta ocasión lo hago para pedirle a este honorable señor que no desmalle porque por décadas nos han saqueado los diputados, con todo respeto para las raras excepciones. Se que Dios le protegerá

  4. Que barbaridad desde la OEA deberían investigar de donde provienen esos ms y estoy 100% segura que no son de Perú ????????? desgraciados corruptos esto proviene de Honduras de la mara del gobierno de JOH ????

  5. Dios le bendiga abogado Juan Jimenez Mayor, no tenga ningun temor porque el mal se vence con el bien, Dios esta con usted y nosotros orando por usted, dice El Señor Jesucristo la verdad os hará libres y la verdad siempre resplandece, sobre la mentira, bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.