Juan Jiménez denuncia que los corruptos de Honduras lo están investigando

El vocero de la MACCIH denunció que con el “dinero corrupto” han contratado una firma internacional que investigue su vida personal, profesional y política.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, denunció este miércoles que los corruptos que están siendo investigados por esta instancia, han contratado una empresa internacional para investigarle su vida.

Noticia Relacionada: Honduras: MACCIH denuncia pacto de impunidad para proteger diputados y funcionarios

Apuntó además que en política no hay casualidades, ya que desde que la MACCIH comenzó la investigación y presentó el requerimiento contra los parlamentarios que han drenado los recursos del Estado a través de ONG’s, se contrató una firma internacional que en este momento está haciendo una investigación contra su persona, “no solamente en Honduras sino en mí país, para saber qué antecedentes tiene Juan Jiménez en su vida personal, profesional y política”.

“Yo le digo a estas personas, que seguramente son los corruptos que se han robado el dinero y que están usando ese dinero corrupto para contratar firmas internacionales para su propia impunidad, que se equivocaron, porque no van a encontrar nada”, aseveró.

Denunció además que actualmente hay una campaña en las redes sociales atacando a la MACCIH y a algunos de sus funcionarios, la que no descartó sea parte de la misma estrategia.

Jiménez Mayor hizo la denuncia este miércoles luego de revelar que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva  y otros 60 diputados, están siendo investigados por drenar fondos públicos a través de ONG’s.

El vocero de la MACCIH dijo que si por estas denuncias y por las investigaciones que se han emprendido, es declarado persona non grata, está listo. “Si salen a vapulear a la Misión yo estoy listo, yo vine con mi maleta y tengo mi maleta lista, si fuese el caso, pero he venido aquí a ayudar al país y ojalá que la opinión pública entienda esto”.

Compartir Artículo

38 comentarios sobre “Juan Jiménez denuncia que los corruptos de Honduras lo están investigando

  • el octubre 17, 2018 a las 1:53 pm
    Permalink

    You could certainly see your expertise within the work you write.
    The world hopes for more passionate writers such
    as you who are not afraid to say how they believe.
    All the time follow your heart.

    Respuesta
  • Maria Diaz
    el enero 24, 2018 a las 7:30 pm
    Permalink

    Pobrecito se topó con los corruptos a la quinta potencia ,de Honduras , este Sr. podrá escribir un best seller después

    Respuesta
  • Sony Argeñal
    el enero 24, 2018 a las 6:38 pm
    Permalink

    Esto puede ser una cortina de humo….
    Todo para hacerle creer al pueblo que van a caer esos corruptos cuando esos estan mas apadrinados que la misma Ada madrina…

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 6:09 pm
    Permalink

    EL PODER JUDICIAL HONDUREÑO ES UN CHISTE,Y ESTOS CHABACANES DE OLIVA Y CIA HABLANDO DE TRANSPARENCIA QE HDP

    Respuesta
  • Mafalda Romero
    el enero 24, 2018 a las 4:00 pm
    Permalink

    Hay un dicho muy popular que encaja en este caso “El que las usa se las imagina” ya quisieran estos rateros manchar al vocero de la MACCIH.

    Respuesta
  • Ana Serrano
    el enero 24, 2018 a las 3:19 pm
    Permalink

    ESTO ES PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL PUEBLO ANTES DE LA ILEGÍTIMA TOMA DE POSESIÓN NO CAIGAMOS EN ESOS JUEGOS

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 2:14 pm
    Permalink

    Despues de lo sucedido con la OEA
    El siguiente paso es la retirada de la macchi de manera honrosa.
    Todo esto es el blanqueo de golpe electoral. Pueblo hondureño
    Que no insulten nuestra inteligencia

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 1:26 pm
    Permalink

    pues el repudio de la gente se lo han Ganado lo unico que han estado haciendo es dandole prestaciones a los policias, los corructos siguen en el pais como siempre haciendo de las suyas

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 12:58 pm
    Permalink

    ESOS PROCESOS LOS HUBIERA DENUNCIADO ANTES DE LAS ELECCIONES Y AUN MAS, ANTES DE LA ELECCION DE LA DIRECTIVA CORRUPTA DEL CONGRESO. EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO. LE DIO CUERDA AL PEZ GORDO Y LE REVENTO LA CUERDA. ????????

    Respuesta
  • John Titor
    el enero 24, 2018 a las 12:25 pm
    Permalink

    Si ellos fueron puestos por corruptos, no creo que sean muy honrados y mucho menos cuando pasa de todo en Honduras como reelección ilegal desfalco de las instituciones del estado , impunidad en el robó del seguro social y la tal Lena que dejó a todos las baliaderas sin harina y muchas tranzas que han salida a luz pública y las que no han salido y ellos no mueven ni un dedo, ¿Serán corruptos?

    Respuesta
  • Juan Martinez
    el enero 24, 2018 a las 12:12 pm
    Permalink

    Este dictador joh asesino, corrupto, ladrón no quiere que nadie interfiera en su minuta de oro para seguir robando junto con su pandilla de ladrones, corruptos

    Respuesta
  • Margarita Nàjera
    el enero 24, 2018 a las 11:42 am
    Permalink

    La MACCIH pelea sola contra un monstruo de mil cabezas, porque la Fiscalía General está coptada, no ejerce su autonomía.

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 11:31 am
    Permalink

    todo estos es muy triste lo que pasa en el pais, imaginense una ley para blindar la corrupcion y la impunidad, es por eso que se violo la constitucion para mantenerse en el poder , ya que de no estarlo seria muy facil evidenciar la corrupcion de estos ultimos 8 años. es una lastima que la mayoria de mi familia es nacionalista, porque la verdad es una deshonra lo que estan haciendo en Honduras.

    Respuesta
  • Discua Sanabria Javier Alex
    el enero 24, 2018 a las 10:52 am
    Permalink

    Y de que sirve????quien carajos en honduras no sabe eso??la cosa es que actúen en contra de ellos!!!!los agarren y metan presos!!!!tanta denuncia y más denuncia y todo sigue igual

    Respuesta
  • Martina Garcia
    el enero 24, 2018 a las 10:50 am
    Permalink

    Si viejo come mietda esto ya lo vimos desde el momento q yegaron x q nosotros espersbamos q trataran el tema del seguro pero nunca isieron nada mas vien de pura manmpara en Honduras y vien q saben d toas las mandracadas q rstan aciendo los cachos y no asen nada x atacar la corruxion d esos bandidos no. Yo ya estoy con mis maletas lista muy fasil no t costo nada basuras

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el enero 24, 2018 a las 10:49 am
    Permalink

    Juan Jiménez mayor,,cuanto tiempo tenemos que esperar,,a que se vaya este gobierno cachureco,,se seguimos así,,su oficina mayor se llenará de telarañas

    Respuesta
  • Martina Garcia
    el enero 24, 2018 a las 10:37 am
    Permalink

    Hermanos d UNETV no c crean d esos picaros d la maxi ellos tamvien son unos corruptos si no fueran asi q tiempos vietan arreglado el problema del seguro a otro perro con esehueso

    Respuesta
  • Leonel Marquez
    el enero 24, 2018 a las 10:23 am
    Permalink

    Practicamenta la MACCIH ESTA SOLA, CONTRA LA CORRUPCION, Y EL PUEBLO QUE NO HEMOS CREIDO POR COMO FUE LA CONCEPCION DE LA MISMA, PERO RECORDEMOS Que Juan Jimenez Mayor no tiene el apoyo que tiene la CICIG en Guatemala que la Fiscalia es independiente y le han dado seguimiento…. creo que debemos apoyar a MACCIH, sumar en nuestras protestas contra el FRAUDE, esta denuncia de la maccih

    Respuesta
  • Leonel Marquez
    el enero 24, 2018 a las 10:20 am
    Permalink

    Recordemos que el Sr de la MACCIH Siempre ha pedido que la gente meta presion en las calles, y hasta recuerdo q él fue a Peru a protestar en las calles cuando le estaban dando el indulto a fujimori….. Debemos de sumar esa denuncua de la maccih a las protestas contra el FRAUDE…. HAGAMOS INCAPIE QUE POR ESO NO QUIEREN SOLTAR EL PODER, PORQUE ESTAN METIDOS HASTA EL TUETANO EN ESOS ACTOS DE CORRUPCION Y NARCOTRAFICO…

    Respuesta
  • Leveron Falb
    el enero 24, 2018 a las 10:19 am
    Permalink

    Esta gente poco se les cree no an venido hacer nada .si es asi xqe no denuncian eso a nivel internacional qe este gobierno es el mas corrupto qe esta lleno de solo ladrones y sinvergüenzas y su cabecilla es JUAN ROBANDO HERNÁNDEZ

    Respuesta
  • el enero 24, 2018 a las 10:04 am
    Permalink

    Ojalá hoy no salga Jimenez Mayor, como saliò a distraer con la denuncia de 5 diputados drenando fondos. A esta altura, si el tocayo de joh desconocía a qué serpentario se había venido a meter, debe estar claro también que por mantenerse en esa OEA, la prueba es dura.

    Respuesta
  • Roger Alvarado
    el enero 24, 2018 a las 10:04 am
    Permalink

    La maccih es de crédito dudoso por la falta productividad estás declaraciones son dudosas también

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *