“Eppsteingate” y el comienzo del fin del “Deep State”. ¿Habrá un vínculo en Honduras?

 

Por: John Moran Robleda, MA

Varios lectores me han comunicado sobre mi columna de la semana pasada sobre un punto en particular. Y este punto los tiene curiosos. Otros incrédulos. Me refiero a mi referencia que Trump y su gobierno ya tienen listo juicios políticos bajo cortes militares. Bueno, los que me han seguido saben que esta noticia no es nueva, y Trump ha hecho todo en lo legal para establecerlas. Sus Decretos Ejecutivos lo dice todo.

Sin embargo, eliminación de ese Cabal satanista del cuerpo político mundial tomó un nuevo giro dramático la Cámara de Representantes de los EE. UU. votó para transmitir en vivo los tribunales que tendrá lugar en la Bahía de Guantánamo, Cuba y en otros lugares. Aquí está el link.

https://schiff.house.gov/news/press-releases/house-passes-schiff-amendment-to-broadcast-guantanamo-bay-proceedings

Yo prefiero que el lector tome la decisión de INVESTIGAR por sí mismo, seguir ese conejito blanco y ver hasta adonde llega. Pero puse el link para callar a todos que creen que escribo tonterías, y callarlos criticándome que Nuremburgo 2.0 es “conspiración” y no real.  Pues lean ese link y traguen sus palabras.  Una clase política GLOBAL en el Occidente va a ser enjuiciado junto con todos sus lacayos a nivel mundial. Espero que los de este gobierno en el poder leyeron bien esa última oración.

Me gustaría, antes de entrar al tema de “Epsteingate” (que es el tema de esta columna), enfatizar que el Representante Schiff no es un “Trumpista”, Schiff siendo el quien emitió esta ley. Es su enemigo y oponente tenaz desde día 1. Significa que uno de dos cosas: 1) el Cabal y sus lacayos están tan confiados que van a correr a Trump en 2020 (o antes preferiblemente) que piensan enjuiciar a él y sus aliados; o 2) Schiff dio vuelta y es ahora con Trump. Personalmente, es 99% probable que es #1. ¡Hablando de dando la soga para que te ahorques!

¡LOL!

Vamos a “Eppsteingate” – que es, vínculo con el “Deep State”, sus implicaciones, y su papel en el “Shadow War” mundial.

Hace un mes, un notorio ricachón judío, israelí, y ex empleado de Wall Street fue arrestado por los fiscales y Departamento de Justicia del presidente Donald J. Trump.

https://www.thedailybeast.com/jeffrey-epstein-arrested-for-sex-trafficking-of-minors-source

Vivía una vida “jetset”, propiedades a nivel global, y hasta dueño de su propia isla privada (en Islas Vírgenes llamado “Little St james”. A esos niveles. Solo los ricos y celebridades fueron invitados. Hasta los jalaba en su propio jet privado cuyo apodo era “The Lolita Express” (pista – vean la película “Lolita”). Su arresto creo pánico a nivel mundial.

El arresto del multimillonario financiero Jeffrey Epstein por cargos de tráfico sexual de niños amenaza con desenmascarar una capa mucho más profunda acerca de crímenes que involucraron el abuso ritual de niños en la isla privada de Epstein, y las grandes cantidades de élites políticas que volaron allí para participar. El arresto respalda directamente las repetidas afirmaciones hechas desde noviembre de 2018 por el grupo de inteligencia militar del Presidente Trump llamado Q Anon o “Equipo Q” de que Epstein era parte de un culto satánico global que chantajeó a las élites políticas que se vieron comprometidas en la isla de Epstein a través de la explotación sexual de niños y abusos físicos más graves (sacrificios humanos, asesinarlos cuando ya no lo ocupaban, etc)

¿Han visto la película “Hostel”? o ¿”Eyes Wide Shut”? A esos niveles ¡y más!

Mientras los fiscales federales de Trump investigan el alcance total de los crímenes cometidos por Epstein a través de su red de tráfico sexual infantil, las actividades siniestras que ocurrieron en su isla van a recibir, sin duda, un escrutinio más detallado, al igual que la participación de las élites que estuvieron allí.

He estado al día con Trump y su operación Qanon desde que comenzó e informando a cualquier lector que deseaba ser “red pilled” en su camino existencialista de la vida.

El Equipo Q llamó la atención de gente como yo, y millones más con una publicación en noviembre 11 de 2017, donde presentó el panorama global de cómo un culto satánico controla a las élites sociales y políticas de todos los países a través de la explotación sexual y el abuso de menores, y cómo Little Saint James de Epstein fue una parte clave de esta red global. Dijo:

“¿Quiénes son los que manejan las cuerdas de los títeres? * Casa de Saud (6 +++) – $ 4 billones + * Rothschild (6 ++) – $ 2 billones + * Soros (6+) – $ 1 billón + * Concéntrese en los tres mencionados. * Sus divulgaciones de riqueza pública – Falso. * Muchos gobiernos del mundo alimentan el «ojo». * Piense en fondos para sobornos (alimentador). * Piensa en las guerras (alimentador). * Piensa en pactos medioambientales (alimentador).”

Q describió también cómo en el pináculo de la estructura de poder global se encuentran diferentes familias (linajes sanguíneos) que son parte de un culto satánico global:

“El triángulo tiene (3) lados. * Ojo de la Providencia. * Sigue las líneas de sangre. * ¿Cuál es la piedra angular? * ¿Existe Satanás? * ¿Existe el «pensamiento» de Satanás? * ¿Quién adora a Satanás? * ¿Qué es un culto?”

Q luego menciona y describe la isla de Epstein y cómo es una parte integral de este culto satánico global. Revela:

“Isla de Epstein. * ¿Qué es un templo? * ¿Qué ocurre en un templo? * ¿Rendir culto? * ¿Por qué está el templo en la cima de una montaña? * ¿Cuántos niveles pueden existir abajo? * ¿Cuál es el significado de los colores, el diseño y el símbolo sobre la cúpula? * ¿Por qué es esto relevante? * ¿Quiénes son los titiriteros? * ¿Han viajado los titiriteros a esta isla? * ¿Cuando? ¿Con qué frecuencia? ¿Por qué? * «Vladimir Putin: el nuevo orden mundial adora a Satanás»

Pueden leer todos los posts de Q sobre Eppstein en orden cronológico aquí;

https://qanon.pub/?q=Epstein#133

Las repetidas publicaciones de Q que mencionan a Epstein, y la existencia de miles de acusaciones selladas contra elites corruptas / el “Deep State” han sido examinadas por partidarios y críticos de Q. Los críticos han intentado desacreditar la existencia de miles de acusaciones selladas a pesar de que los registros judiciales muestran un número inusualmente alto de casos federales SELLADOS que se han acumulado desde octubre de 2017. La estimación actual es de más de 100,000 casos sellados, una proporción significativa de los cuales son acusaciones selladas como la de Epstein, y a Keith Raniere, fundador del culto sexual, NXIM, quien el 19 de junio de 2019 fue declarado culpable de tráfico sexual por un jurado de Brooklyn.

Los medios convencionales han dado una cobertura abierta sobre el arresto de Eppstein, pero están presentado la información de una manera que es perjudicial para la administración Trump a través de su actual Ministro de Trabajo, Alex Acosta, quien había negociado un trato beneficioso para Epstein quien estaba bajo cargos federales anteriores presentados contra el en Florida.

Sin embargo, en seguir el caso publico contra Eppstein, son los abusos rituales satánicos siniestros que ocurrieron en la isla de Epstein a los que Q Anon nos dice que prestemos mucha atención, ya que esto involucraba a las élites que posteriormente serían chantajeadas por los «maestros de los marionetas» .

Eppstein no es la primera evidencia de de las élites políticas comprometidas a través de enlaces sexuales con menores y / o involucradas en el abuso ritual satánico y cómo funciona la estructura piramidal de los illuminati (también conocido como “Deep State”), y cómo el ascenso a niveles superiores requiere la participación en el abuso satánico ritual de los niños. Pero es la primera de entrar a la conciencia pública.

A medida que los investigadores federales como el Corte del Distrito Sur de Nueva York o SDNY (que casualmente es manejado por Geoffrey Berman y está investigando no solo Eppstein pero también investigando y ENJUICIANDO el hermano del presidente de Honduras cuyo partido y mafia política fue IMPUESTO por Hillary Clinton el “Deep State” en 2009) publiquen más acusaciones selladas al público, aprenderemos sobre las prácticas satánicas que se encuentran en el núcleo de cómo opera el “Deep State” y como lo supervisan el Cabal.

El vínculo de “Eppsteingate” con Israel y el Mossad es interesante. El Primer Ministro benjamín Netanyahu, forzado a nuevas elecciones este septiembre y con acusaciones y evidencia de corrupción y otros cargos más, lo ha utilizado cínicamente contra su principal rival, el ex Primer Ministro Ehud Barak (1999-2001) quien era socio empresarial con Eppstein. Acto de desesperación de un criminal contra otro. ¡Asco!

Pueden leer más sobre el vínculo de “Eppsteingate” en Israel:

http://themillenniumreport.com/2019/07/epsteingate-and-this-is-just-the-tip-of-the-iceberg-video/

Resulta que Eppstein es puro “Illuminati” y vinculado con el Cabal donde es miembro del CFR (Council of Foreign Relation/ Consejo de Relaciones Extranjeras) y miembro de la Comisión Trilateral

https://kurtnimmo.blog/2019/07/18/jeffrey-epstein-cfr-and-trilateral-commission-member/

Resulta que Jeffrey Epstein fue sido encontrado «casi inconsciente en una posición fetal dentro de su celda de la ciudad de Nueva York, según el New York Post, citando fuentes cercanas a la investigación.

https://www.zerohedge.com/news/2019-07-24/epstein-found-injured-prison-cell-after-possible-suicide-attempt

Si quieren ver quienes estaban en su “Libro Negro” de VIP en Nueva York pueden verlos aquí

https://nymag.com/intelligencer/2019/07/jeffrey-epstein-high-society-contacts.html#_=_

Resulta que Eppstein era del Mossad y tenía como socio una mujer de alta sociedad Israelí que viajó en el jet privado «Lolita Express» en varias ocasiones. Parece ser una agente de inteligencia estatal israelí nacida en Alemania con sede en Londres. Fue ex modelo cuyo nombre apareció en los Papeles de Panamá de las filtraciones de Mossack Fonseca y se vio envuelto en un escándalo de corrupción de la FIFA con Sepp Blatter y su familia. Se llama Nicole Junkermann

https://theswamp.media/the-epstein-associate-nobody-s-talking-about-the-idf-linked-bond-girl-infiltrating-the-uk-nhs

Que vinculo o efecto tendrá en Honduras solo el futuro nos dirá. Pero debería causarnos hacer preguntas legítimas como:

* ¿Fue asesinada Berta Cáceres no por andar defendiendo bosques y ríos pero que encontró una red de tráfico humano, especialmente de niños y por eso fue infiltrada y luego eliminada donde su evidencia se perdió para siempre? Es legítima.

* ¿Es casualidad que Honduras se convirtió en el trampolín para exportar niños a los EE.UU. para consumo y utilidad para elites Globales en el Occidente después de 2009? ¿Fue la crisis de migración de NINOS hondureños en 2014 y 2015 creada al propósito o efecto de malas políticas gubernamentales?

* ¿Es el caso de Tony Hernández más grande que tráfico de droga y la intención es obtener más evidencia sobre tráfico humano y de niños que sale desde ese país?

* ¿Son los Marines que envió Trump realmente aquí para buscar, desmantelar y buscar los centros ocultos del tráfico humano y de niños en Honduras y parte del “Shadow War” que he narrado desde enero 2019 o de verdad para proteger a JOH?

Todas estas preguntas son todas legítimas y deben ser investigados más a fondo por el periodismo hondureño, fiscalía, MACCH, etc.  Idealmente claro.

“Eppsteingate” es tan nuclear que los enemigos tienen a Trump en la mira. Será muy interesante ver hasta qué punto y cuán profunda es la investigación sobre Epstein y sus actividades.  Veremos.

Un comentario en ““Eppsteingate” y el comienzo del fin del “Deep State”. ¿Habrá un vínculo en Honduras?

  • el agosto 5, 2019 a las 7:53 pm
    Permalink

    Excelente Lic John. Gracias. Deja uno pensando. Hay una gran Tormenta que viene para aca.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.