Encuentran muerta a apoderada legal de la ENEE

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La apoderada legal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Patricia Yamileth Villamil Perdomo, fue encontrada muerta en el municipio de Río Lindo, Cortés al norte de Honduras.

La profesional del derecho participó en las elecciones del pasado 12 de marzo como precandidata a diputada por el departamento de Copán junto a José Inés Chinchilla por el Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (MONARCA).

La fémina fue encontrada al interior de una habitación de su residencia atada de pies y manos con señales de haber sido torturada.

Lo raro es que el complejo habitacional donde residía la ahora occisa está resguarda por guardias de seguridad que chequean quien entra y quién sale de la zona residencial.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

14 comentarios

  1. De seguro sabia mucho la dama . No tienen corazón ❤️, pienso y ese JOH podrá dormir ?. Tanto lastre , tanta maldicion que carga en sus espaldas . No lo creo .

  2. A algún poderoso no le gusto de seguro , que lo obligaran a pagar millones de energía que consumió . La verdad que allá si eres profesional te matan y si eres un pobre y humilde ciudadano igual . No hay escapatoria. Muy triste de verdad

  3. Partamos de que la señora era inocente, pero todo empleado público que haya estado en contacto con criminales debe hacer hasta tres copia de todo y mandar dos copias a parientes en USA o a otro país por si acaso, si los amenazan que hagan saber que las copias existen.