Nación.|Noticias Destacadas

Empresarios ya no soportan crisis que vive Honduras: Nasralla (+vídeo)

empresarios Honduras

Compartir

 

A la gente le queda la oportunidad de estar «aruñando por comida, aruñando la posibilidad de subsistir o irse en caravana hacia los Estados Unidos».

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “La crisis se acrecentó tanto que los empresarios con quienes me he estado reuniendo en los últimos días me han manifestado que ya no soportan la situación que vive el país”, dijo Salvador  Nasralla, excandidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Hace tres meses los empresarios pensaban que se podría mantener esto flotando en malas condiciones hasta 2021. Con estos últimos tres meses, ya los empresarios cayeron en razón que se les fue en picada todo; los negocios ya están despidiendo un montón de gente, por lo tanto, no puede continuar la situación, explicó Nasralla.

A la gente le queda la oportunidad de estar arañando por comida, arañando la posibilidad de subsistir o irse en caravana hacia los Estados Unidos, señaló el también presentador de televisión.

Nasralla apuntó que ya no hay posibilidad de esperar a nuevas elecciones y ya lo empresarios que son quienes manejan la economía nacional lo dicen que en un momento se pensó que podrían ir flotando, perdiendo poco y llegar al 2021, pero con lo ocurrido en estos últimos tres meses, hay más cierre de empresas, más personas desempleadas y por ende más hambre.

La situación económica no aguanta y si a esto no se le pone coto ahora, en los próximos meses, el país está condenando probablemente a que salga la gente a matarse en las calles para tratar de «aruñar» un poco de comida, porque en Honduras el 70% de la gente es pobre.

“La salida está en hacer cumplir la ley y sacar del poder a quien se robó las elecciones y sentar en la silla presidencial a quien la gente eligió que soy yo”, dijo Salvador Nasralla

2 comentarios en “Empresarios ya no soportan crisis que vive Honduras: Nasralla (+vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.