Living out.

El “Niño de la Bachata” recibe homenaje en New York

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Edwin Mendoza, nacido en  la comunidad de Zamora, municipio de Tocoa, en el departamento de Colón, al norte de Honduras,  inició su carrera musical en el 2002 cuando grabó su primera producción  titulada «Me bebí tu recuerdo». Desde esa fecha, se dedica afanosamente a su carrera.

el_nino_de_la_bachata

Así es, este cantante hondureño de nombre,  Edwin Mendoza, conocido como el «Niño de la bachata», recibió un reconocimiento por su trayectoria en el medio artístico por parte de Global Marketing Worldwide, en el marco de los Premios de la Prensa 2015 que se llevó a cabo recientemente en la Gran Manzana.

Además de este reconocimiento, el catracho también recibió el premio a «Artista Tropical 2015», nominación que compartió con el grupo Oro Solido, Karlos Rose y Mala Fe.

Con este último galardón,  suman ya 40 los trofeos con los que cuenta el artista, al igual otros reconocimientos en premiaciones latinas, hispanas y dominicanas, relató Mendoza.

Dijo estar muy agradecido con Dios, con su familia, amigos y sobre todo con su público, al que se entrega en cada canción y en cada presentación. Y apuntó que tiene  siete producciones y más de 70 canciones.

El “Niño de la Bachata” ha cantado a dúo con su compatriota Juan Peña y con el cantante “chapin” Eddy Girón.

Mendoza salió de Honduras en 1999, con la esperanza de triunfar como cantante,   ya que desde niño soñaba con ser artista y relató que de allí nace su nombre artístico: ‘El niño de la bachata’.

bachataEn la actualidad esta  trabajando en su próxima producción musical que se llamará  «Bachata Five Star, volumen 2», donde estará promocionando la canción,  «Mi razón de ser», con el cual espera seguir subiendo posiciones en la escalera del éxito y con su público.

Los Premios de la Prensa 2015 son organizados por el productor de eventos Félix Jerez y se realizaron el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York con la participación de más de 150 medios de comunicación, cantantes, DJs, empresarios y periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.