El Cuchi, Cuchi de la semana

Escribe desde un lugar de Honduras MALJU

+++++Teto el vividor de la Biblia anda arrecho, porque desde los círculos corruptos del régimen han embarrado la impresión del libro. Estos politiquillos no deben jugar con la Palabra de Dios, sentencio mientras platicaba con un parroquiano.

++++Boni el trigueño,  que pasa pendiente del mundial, aseguraba en rueda de amigos, que ese penal que fallo Messi nunca lo hubiera fallado en sus tiempos el ahora diputado mudo de Wilmer Velásquez

+++++Justo,  el periodista, está preocupado porque en ese elenco de la Pandora, hay políticos amigos suyos y esta “craneando” como defenderlos. Dice que les debe muchos miles en favores y no puede ser desagradecido-

+++++Chinda, la cachureca anda ahuevada; no puede creer que haya tanto sinvergüenza en el partido de sus amores.

+++++Doña Locha la fufurufa, recibió con cara agria la noticia de los componentes de la Caja de Pandora. Como cachureca de corazón se siente humillada.

+++++Merlín el sabelotodo, confirma, que Honduras no clasifico al mundial porque Callejas cayó preso. El hombre asegura que Callejas sabia como manejar los hilos fuera y dentro de la cancha.

+++++El abogado Sabihondo está preparando la defensa de la grulla de Pandora. Piensa que con la justicia de Honduras todo es posible.

+++++En cambio, Quecha la libre considera que el mundial de fútbol servirá de dormilona en el caso Pandora y que todo pasará sin que pase nada.

+++++Chungo el maestro,  gritaba a los cuatro vientos, entre trago y trago, que Honduras es un país sin remedio y que los culpables de tanta desgracia es el sometimiento en que nos tienen los gringos, que nos han convertido en un laboratorio para sus andanzas imperiales.

+++++Tucho el político,  huele que en el cachimbeo de los “mucos” está metida la CIA. Los gringos no pasan que Ortega los ataque en sus intervenciones y les falte respeto.

+++++La guara de Juancho gritaba desde el árbol, que nadie  de la pandilla que vomitó la Pandora va´caer preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.