cuchi cuchi

Compartir

Escribe MALJU desde la Honduras de aquí para la Honduras de allá.

+++++El abogado Sabihondo camina “aguevado” con su profesión; lamenta que haya gente en el gremio que se prestó para esa chambonada de la elección del fiscal.

+++++Justo el periodista, anduvo por el sur viendo que conseguía con los alcaldes. Dice que le fue bien y con el único que consiguió una poquitera fue con el de Nacaóme, pues tiene a esa alcaldía quebrada y le debe a mundo y a raymundo.

+++++Valente el diputado tiene entre ceja la idea que algo hubo para sus colegas diputados liberales en la elección de los fiscales. El hombre dice que hay muchos diputadillos liberales con casos pendientes de corrupción y por eso votaron por el pelón y el desconocido que va de fiscal adjunto.

+++++Doña Quecha la libre anda que no le cabe un buey, pues en ese mercado de votos para los fiscales ni un diputado de libre se vendió. Se siente orgullosa de su bancada, le decía a una comadre en el mercado San Isidro.

+++++Chungo el maestro anduvo en los barrios capitalinos invitando a la gente para que fuera a votar en la consulta del domingo de su partido.

+++++Tancredo, el adulador dice que, hasta hoy no ha conseguido nada con el usurpador de la presidencia, a pesar que todos los días llama a las radios para defenderlo.

+++++Dice Gumer, el chafa que, sus jefes tienen la conciencia más peluda que un gorila y por eso sacaron a las calles, por las de hule, a su soldadesca el pasado 28 de junio.

+++++Chinda, la cachureca, defiende a capa y espada a los diputados que dieron su voto por otra ilegalidad, como es la elección del fiscal. La mujer dice que en Honduras siempre ha sido así la política de sucia.

+++++Tucho, el político, asegura que seguirá activando en política, porque es una actividad noble y de servicio, aunque reconoce que en Honduras se ha vuelto un prostíbulo.

+++++Benvenuto, el cura, del pueblo lamenta estar viendo el mundial solo por tele chancha, ya que en su parroquia el cable saco de circulación loas canales internacionales, que trasmiten los partidos en directo desde Rusia.

+++++La guara de Juancho repetía sin cesar que su dueño va seguir en el poder hasta que el imperio decadente de los gringos lo quieran. Pero dice que tiene temor de como irá a ser su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.