Ebal Díaz acusa a Luis Almagro de violar los procedimientos de la OEA

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El coordinador del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, acusó esta noche al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de violentar los procedimientos de la Misión de Observación Electoral (MOE) y de ese organismo continental.

Díaz hizo el reclamo mediante un mensaje de Tweet en el que dice además que Almagro ha sido irresponsable porque ha permitido que un funcionario del equipo de la OEA se confabulara con el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, en intentar robarse las elecciones al Partido Nacional.

Noticia Relacionada: Almagro dice que TSE ha sido irresponsable al dar resultados sin tener informe de la OEA

Díaz reaccionó en respuesta a dos publicaciones donde el secretario general de la OEA dijo este domingo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se ha pronunciado de manera irresponsable al dar resultados sin contar con el informe definitivo de la Misión de Observación Electoral de esa organización continental.

El diplomático manifestó además que los informes de la Misión de Observación Electoral de la OEA en Honduras “concluyen que persisten serias dudas sobre resultados” y anunció una conferencia de prensa.

40 comentarios en “Ebal Díaz acusa a Luis Almagro de violar los procedimientos de la OEA

  • Eduardo J Beltran
    el diciembre 18, 2017 a las 2:52 pm
    Permalink

    ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos
    publicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta
    Constitucion y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. el pueblo tiene derecho a
    recurrir a la insurreccion en defensa del orden constitucional

    Respuesta
  • Izaguirre Jah
    el diciembre 18, 2017 a las 8:37 am
    Permalink

    Malditos no merecen llamarse Hondureños ,Uds son asesinos del pueblo y de la democracia ,el pueblo se canso y es pa fuera que van

    Respuesta
  • Brenda Argentina Deras
    el diciembre 18, 2017 a las 6:25 am
    Permalink

    Este tipo penso que los hondureños no iban a desfender su derecho no honduras la isieron despertar ustedes mismos este publo esta arrecho

    Respuesta
  • Elizabet Contreras
    el diciembre 18, 2017 a las 5:57 am
    Permalink

    Hay convenios y hay que respetarlos, nos robaron las elecciones de Xiomara, hoy no se va a poder, se les acaba él circo.

    Respuesta
  • Nora Euceda
    el diciembre 18, 2017 a las 5:10 am
    Permalink

    Que cara de decir eso. Quienes son los sinverguenzas aquí son usteds. Salvador no es corupt ni sucio como lo son usteds. ?

    Respuesta
  • Lobo Americano
    el diciembre 18, 2017 a las 2:47 am
    Permalink

    Este joven les aseguro que el resto de sus dias los pasara en presión por traicionar la patria si es qie antes no se suicida por temor, los cobardes al sentir la amenaza de la justicia o les da un infarto, fingen la muerte o se escapan

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2017 a las 1:40 am
    Permalink

    Cada que este corrupto habla y respira me ofende y ofende al pueblo de honduras #OEA digales no a estos corruptos

    Respuesta
  • Mals Mals
    el diciembre 17, 2017 a las 9:17 pm
    Permalink

    Y vos que sabes de política internacional? Si sos un Penco delincuente?

    Respuesta
  • Geovanny Flores
    el diciembre 17, 2017 a las 8:14 pm
    Permalink

    Honduras te quiere salvador!! Tienes enemigos muy poderosa, una #prensatarifada al orden de #JOH, empresarios obligados o en contubernio a defender el #fraude, una #institucionalidad #hondureña al servicio de #JOH y una clase política tradicional que no quiere cambios en nuestro país!! La verdad y el pueblo los están contigo!! #OEA #fraudeTSE

    Respuesta
  • Wilmer Sauceda
    el diciembre 17, 2017 a las 7:48 pm
    Permalink

    Pastorcito del Diablo es mejor que busques asilo en otro país porque aquí creó que ni tu Dios lo tolerara

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2017 a las 7:46 pm
    Permalink

    A este individuo altamente nocivo para Honduras ,hay que buscarlo por aire,mar y tierra junto a sus compinches,para capturarlos y sacarles la verdad de todos sus actos de corrupción y de la venta de nuestro territorio,hondureños defendamos a Honduras secuestrada por el crimen organizado;estos criminales como Ebal Diaz,Juan Orlando Hernandez,Reynaldo Sanchez,Antonio Rivera Callejas, Oscar Alvarez,David Matamoros y sus otros cómplices ,deben ser capturados urgentemente antes del que país entre en una guerra civil,por culpa de estos delincuentes que junto a las élites económicas corruptas y con unas Fuerzas Armadas apátridas han herido de muerte la dignidad de todo un pueblo,lo que nunca debemos de permitirlo,porque de hacerlo seremos esclavos de estos criminales y harán con nosotros y con Honduras lo que quieran,lo que lamentaremos para el resto de nuestros días,heredando a nuestras futuras generaciones un país convertido en hacienda particular de un grupo de Árabes mafiosos,de políticos criminales ,protegidos por militares vendidos y apátridas.
    Honduras es nuestra,hoy mas que nunca nos necesita,defendamosla con lo que tengamos a nuestro alcance,unidos sacaremos del poder a los traidores y enemigos de la Patria .

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el diciembre 17, 2017 a las 7:39 pm
    Permalink

    CUALES HIJO DE PUTA,,ESAS QUE SE QUIERE ROBAR TU HIJO DE PUTA PRESIDENTE DE JUAN ORLANDO,,HIJO DE PUTA PASTORCILLO DE MIERDA CULERO DEL CULO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.