Mel Zelaya convoca a movilizaciones en las calles

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, convocó a sus afines políticos a que se movilicen a partir de este noche por los diferentes puntos de Honduras en protesta por los resultados definitivos brindados por el Tribunal Suprema Electoral (TSE) que declaran al presidente, Juan Hernández, como el ganador de los comicios del pasado 26 de noviembre.

Noticias Relacionadas: Mediante un oscuro escrutinio, TSE oficializa a Hernández como el ganador de los comicios del 26 de noviembre

“El pueblo dice: “JOH no eres nuestro Presidente.” Hay que movilizarnos inmediatamente a todas las plazas públicas. Están violando la voluntad del PUEBLO”, escribió Zelaya Rosales,  tras conocer que el TSE  le adjudicó al candidato del Partido Nacional, Juan Hernández un 42.95 por ciento que equivalen a 1, 410,888 votos y al candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla un 41.24 por ciento, equivalente a 1,360, 442 votos.

El secretario general de la OEA dijo que el TSE se ha pronunciado de manera irresponsable al dar resultados sin contar con el informe definitivo de la Misión de Observación Electoral de esa organización continental.

El diplomático manifestó además que los informes de la Misión de Observación Electoral de la OEA en Honduras “concluyen que persisten serias dudas sobre resultados” y anunció una conferencia de prensa.

2 comentarios en “Mel Zelaya convoca a movilizaciones en las calles

  • Delia Caceres
    el diciembre 17, 2017 a las 8:37 pm
    Permalink

    Catrachos hagan lo que hizo el pueblo de Bolivia le metieron fuego a todo ustedes hagan lo mismo con la casa de ese perro con el congreso con casa presidencial con el tribunal electoral de supremo ya no tiene nada arrasen con todo y verán si no lo sacan

    Respuesta
  • Juan Genaro
    el diciembre 17, 2017 a las 8:16 pm
    Permalink

    Ya lo hizo…Ahora respondamos nosotros como hombres y mujeres valientes; Defendamos el futuro de nuestros hijos; La democracia y la cobatitucion han sido violentadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.