Nación.|Noticias Destacadas

Dos semanas más de movilización y JOH cae: Wilfredo Méndez

Dos semanas más de movilización

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez, vaticina que si el movimiento social continúa en las calles “un par de semanas más” el régimen de Juan Hernández caerá de inmediato.

En una entrevista con CRITERIO, Méndez, manifestó que la represión ejercida ayer contra los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por parte de los militares y policías, elevará el nivel de indignación del pueblo hondureño.

También dijo que el jefe del régimen, Juan Hernández, está desesperado por lo que anda en una cruzada en los medios de comunicación que lo favorecen para limpiar su imagen.

Nota relacionada JOH se acerca cada día a su caída: Guadalupe Ruelas

37 comentarios en “Dos semanas más de movilización y JOH cae: Wilfredo Méndez

  1. Ya es tiempo que el soberano ..no se le robe ni quite las oportunidades para salir y mejorar en la vida ..y sacar adelante a las familias y todo aquel que ande delinquiendo cambie y tome nuevos rumbos con trabajo honesto y sacar con dinero limpio no mancahado de sangre y bañado de lagrimas .saque adelante a la familia y eso Dios lo vera con agrado..

    1. Neri Tejada que herejia la tuya .. no metas a Dios en esas porquerías que hasen y el decretar no existe el decretar el pactar y el desatar son imbento de la llamada iglesia de la prosperidad que el Señir rependa al diablo y saque esos inventos de las Iglesias paganas entienda que ese Señor no saldrá con fuerzas de hombre ese presidente saldrá cuando Dios quiera .una cosa debemos respetar y son los designios de Dios no forzamos la escritura ya Dios le dará de su propia medicina a el si realmente es la voluntad de el por que debemos recordar que Dios es quien pone reyes y gobernantes y quita reyes y gobernantes ..venganza por venganza no se ara nada por que dise Dios mía es la venganza yo daré el pago.. así esperemos el tiempo de Dios que la caída de JOH será muy grande.

  2. SI JOH YA ESTA PENSANDO en bajarle el 15% impuesto a la energía eléctrica, DESPUES de las GRANDES PROTESTAS a nivel nacional.SOLO IMAJINENCE que va a suceder SI SEGUIMOS protestando seguidamente.ES EN LAS CALLES protestando que se mete presión al dictador #FUERA JOH??????

    1. Albert Nuñes no se opongan contra la voluntad de Dios por que la voluntad de Dios fue poner a ese señor como presidente el sabrá de que forma lo sacara .. por que ni una hoja de los árboles se mueve si no es con su poder . No es con tus fuerzas dise la escritura

  3. Es posible pero no le podemos dejar la chamba a los maestros y los medicos. No es justo una lucha de un pueblo en las calles aguantando calor y luchando mientras otros comiendose una whopper en Burger King, el pueblo debe estar unido solo asi caera JOH pero nadie quiere salir, Nadie!!!!
    Todos veo yo estan esperanzados a un golpe de estado o a que los gringos se lo lleven, si piensan asi sigan soñando ahi se les va montar JOH unos 4 años mas y asi van otros mas y mas hasta que ya no lo puedan aguantar nosotros mismos como pueblo le estamos dando alas de poder al tirano con nuestra indiferencia, sumisión, cobardia y complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.