Nación.|Noticias Destacadas

Doctor Dennis Chirinos atiende sus pacientes en el Trans 450

Compartir

Por Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Dennis Chirinos,  el médico que fue suspendido del Hospital Escuela Universitario por decir lo que está pasando en ese centro asistencial, está atendiendo este día a los pacientes con cita en una clínica improvisada en el Trans 450 a la altura de un centro comercial en la entrada a la colonia las Colinas de esta ciudad capital.

El galeno decidió atender a sus pacientes para que estos no perdieran su cita y poder seguir evaluándolos en sus padecimientos, dijo al momento que atendía a varios enfermos.

Chirinos manifestó que como le han prohibido ejercer su profesión a lo interno del hospital, se ha venido a esta improvisada clínica para que ellos no pierdan su cita porque hay muchos que vienen del interior del país.

Apuntó que los pacientes han llegado apenas con una burrita y su pasaje de regreso y tienen cuatro o cinco meses de estar esperando la cita y no es justo que vengan a nada y por esa razón deicidio atenderlos en ese lugar.  

Sobre una posible querella contra la doctora Elsa Palau, directora del Hospital Escuela dijo que son sus abogados quienes decidirán si proceden o no contra su colega, aunque no lo descartó.

4 comentarios en “Doctor Dennis Chirinos atiende sus pacientes en el Trans 450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.