Nación.|Noticias Destacadas

Doctor Chirinos querella a Elsa Palau por difamación y calumnia

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El doctor Dennis Chirinos que la semana pasado fue suspendido de su trabajo por las autoridades del Hospital Escuela Universitario, querelló este miércoles a la directora de ese centro asistencial Elsa Palau.

La denuncia fue interpuesta en los tribunales de justicia por la apoderada legal de chirinos la abogada Ritza Antunez y los delitos son difamación y calumnia porque se ha dedicado a despotricar contra su cliente.

Antunez,  detalló que la doctora Palau ha venido denigrando al doctor Chirinos ante los compañeros de trabajo y alumnos de la facultad de medicina que realizan su práctica en el Hospital Escuela.

Luego también lo hizo en los medios de comunicación donde manifestó que Chirinos hace recetas irregulares y acusándolo de irresponsable en su trabajo.

Chirinos dijo que a él nunca se le requirió por parte de las autoridades del hospital y que todo lo que han comenzado a decir de su persona ha sido después que él se pronunciara en contra de los altos costos que les han recetado a los pacientes.

6 comentarios en “Doctor Chirinos querella a Elsa Palau por difamación y calumnia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.