Nación.|Noticias Destacadas

Dictan medidas sustitutivas y prohíben salir del país a Fernando Anduray

Dictan medidas sustitutivas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – Un juez de letras de lo penal dictó este lunes medidas sustitutas de prisión al activista del Partido Nacional, Fernando Anduray, acusado por un delito contra el medio ambiente.

Entre las medidas dictadas al furibundo activista nacionalista está también la de no poder salir del país.

De acuerdo con los tribunales, el polémico “cachureco”, quien fungió como exdirector del Registro Nacional de las Personas (RNP), se habría aprovechado de subproducto forestal, su audiencia se programó para el 18 de noviembre.

Anduray está obligado firmar semanalmente en los juzgados, sumándose a los “pandoros” y otros políticos con procesos judiciales activos.

Francisco Fernando Anduray Díaz, el pasado 26 de septiembre fue acusado de cometer el delito de descombro agravado, en la Comunidad de “Las Tablas”, municipio de Lepaterique, en el departamento de Francisco Morazán.

Lo investigado revela que Anduray habría cortado varios árboles en este sector para realizar siembra de café.

El sector donde Anduray supuestamente realizó el corte de árboles, es productora de agua potable y de ella se abastecen las subcuencas de Río Grande y Concepción.

3 comentarios en “Dictan medidas sustitutivas y prohíben salir del país a Fernando Anduray

  1. De acuerdo con el comentario es sabueso, perro de caza, pitbull de JOH, hay escojan ????
    Renunció (sallió huyendo) del Y NO cuando le pitaron que se venía una de las tantas comisiones a desmantelar la corrupción.
    A poco sería el que le hizo el favor $$$$ con nueva identidad al asesinado Magdaleno Meza.

  2. Este politiquillo es uno de los perros de guerra de joh, es uno de los que siempre le anda lamiendo los. Pies a ese narco. Anduray es otro de los que toda su vida han vivido mamándo del gobierno.
    Tipo mentiroso, hipócrita y ateo, porque va a la iglesia a pasear, se nota que no le. Teme a Dios porque de lo contrario no haría lo que hace, que es robarle al pueblo y ser cómplice de los asesinatos que los desfalcos de estos cachurecos le han provocado a muchas familias que por falta de medicamentos mueren. Ojalá también se pudra en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.