Nación.|Noticias Destacadas

Diario oficial La Gaceta no tiene ninguna validez en Honduras: Nasralla

Nasralla

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Ahora los matrimonios, la inscripción de las propiedades y todas las leyes del país no tienen ninguna validez aunque hayan sido publicadas en el diario oficial La Gaceta  porque las elecciones internas del PAC fueron publicada el pasado 24 de abril y hoy el TSE dice que no son válidas, dijo Salvador Nasralla.

Nasralla dijo que el PAC no se perderá, “podemos perder la deuda política que comparado con lo que se roba el gobierno es un sucio de mi uña, podemos perder las credenciales podemos perder los sellos del partido pero lo que no vamos a perder es el voto del pueblo hondureño.

Más adelante dijo que se pueden robar el PAC, pero la alianza es más fuerte que Salvador Nasralla, Xiomara Castro, Guillermo Valle o Mel Zelaya, la alianza es el pueblo y a este es imposible vencerlo.

Nasralla dijo que la alianza ha surgido para rescatar y darle la verdadera independencia a Honduras. Y será la primera independencia real de nuestro país.

Sobre los magistrados del TSE dijo que ellos no están calificados para dirigir las elecciones del mes de noviembre porque son ilegales y si las quieren dirigir, aquí no habrá elecciones, sentenció.

 

4 comentarios en “Diario oficial La Gaceta no tiene ninguna validez en Honduras: Nasralla

  1. Les ARDE un Pueblo de milliones acepta sus 50pesos pero su CORAZON Sabe distinguir sobamangueras ycalladamente filtra en Las redes lo PODRIDO engañenense NARCO cachudos. Sus millions no les serviran en el infierno

  2. SON UNOS PAYASOS ESOS DEL TSE RIDICULOS COMO DEMUESTRAN OBEDIENCIA A SU PUTO AMO YA ES HORA QUE NOS LEVANTEMOS COMO PUEBLO Y DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.