6 comentarios en “¿Diálogo para qué?

  1. Si hay dialogo el Primer tema: debe ser El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del poder, como segundo tema: El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del Poder, y como tercer tema: El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del poder!

  2. No hay marcha atrás. La lucha por un cambio es irreversible. Ya sea a travez de las protestas pacificas, ya sea a travez de la fuerza o ya sea a travez de ambas.Las guerras civiles tradicionales suelen dejar muchos muertos pobres, y a veces con pocos resultados,yo no se como! pero en el siglo XXl se deberia de innovar.Involucrar en la lucha a todos, empezando por los oligarcas, mientras ellos no sepan lo que es el dolor nunca habrá cambio.

  3. Es correcto este pueblo se cansó de andar aplanando calles con la resistencia y después con las antorchas mientras los cachirecos observaban desde sus condominios riéndose y brindando con los mejores licores jajaaja dejen que caminen algún día se van a cansar le dijo uno del sur al de los chocollos y sonaban las copas el pueblo espero a que llegarán las elecciones y sin organización ni logística le dijeron ya basta a este régimen ahora que más quieren de ustedes depende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.