Destituyen a director del Hospital Escuela

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Por revelar la calamidad e que vive el Hospital Escuela Universitario (HEU), fue destituido este dia el doctor Osmín Tovar y trasciende que su sustituta será la doctora Roxana Araujo actual directora del Asilo de Ancianos del Hospital San Felipe.

Tovar ha venido denunciando la precaria situación que está viviendo el principal centro asistencial del país en donde ya no hay camas ni medicinas para los pacientes de Covid-19, dijo el galeno en sus últimas declaraciones.

Revelar la verdadera situación del hospital,  no fue bien recibido por el gobierno de Juan Hernández quien hoy tomó la decisión de separar al profesional de la medicina.

Trasciende que la separación de Tovar se originó luego de una visita de personeros del Foro Nacional de Convergencia que preside el exdepurador de la policía Omar Rivera 

3 comentarios en “Destituyen a director del Hospital Escuela

  • el junio 10, 2020 a las 9:10 am
    Permalink

    Vivimos en un estado de completa Indefension. Quien expone la verdad y desnuda la inoperancia del Regimen facista que nos gobierna, es despedido, expulsado, amenazado, y en ultima instancia hasta asesinado por este regimen corrupto. Da asco y repudió todo lo que hacen JOH y sus secuaces. Bien hecho dr Tovar, ud merece un aplauso al unisono de 9 millones de hondureños a los cuales ud intento proteger. Dios le tiene un lugar mas digno para trabajar con libertad, sin mordazas!!

    Respuesta
    • el junio 10, 2020 a las 10:21 am
      Permalink

      La verdad siempre sale a la luz

      Respuesta
      • el junio 11, 2020 a las 8:02 pm
        Permalink

        No es de extrañarse, el señor Omar Rivera se a convertido en el sicario institucional del régimen nacionalista. Su trabajo es eliminar toda persona que presente una amenaza para su verdadero jefe, ósea JOH. Disfrazado y usurpando un título de sociedad civil a venido sacando del terreno a toda persona que cuestiona el actuar negligente del gobierno. Si el doctor hubiese hablado en bien del gobierno ahí estuviera aún, pero como es una persona profesional y no ocultaria lo que realmente sucede en el HEU ahí tenemos el resultado su despido.
        Rivera es un parásito más de esté gobierno de corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.