Desde el interior de la MACCIH se pretende desestabilizarla: Edy Tabora (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El director ejecutivo del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), Edy Tábora manifestó que es desde el interior de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) que se está pretendiendo desestabilizarla.

Señaló que la reunión que sostuvo el encargado de asuntos electorales, Jácobo Domínguez con el Partido Nacional es una indicación muy clara que se pueden estar manipulando las situaciones sobre los procesos locales y sobre todo porque el vocero y jefe de la misión esta siendo apartado de los asuntos electorales.

Se debe retomar el tema de la manipulación de la ley de financiamiento de las campañas políticas, porque no solo es que no entró en vigencia antes de las elecciones primarias sino que se manipuló el financiamiento de las empresas concesionarias del Estado aun y cuando la MACCIH había pedido que se prohibiera.

Vea aquí el vídeo….

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

2 comentarios

  1. Duro con ellos en un principio pensé que la maccih solo era una manpara para engañar al pueblo pero si es así hay que tratarlos con seriedad Ya basta de tanto abuso cómo es posible que los fondos del Estado sirva para hacer campañas políticas si las justas pueden hacerse sin cantidades millonarias de una manera sencilla pero transparente porque se empeñan con tanto gasto y los mismos las mismas caras los mismos ambiciosos queremos caras nuevas queremos valores honesto y limpios que amen a Honduras y amen a su pueblo