Nación.|Noticias Destacadas

Demandan al presidenciable liberal Luis Zelaya Medrano por el delito de estafa

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En las últimas horas ha trascendido una demanda contra el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, por el delito de estafa en contra de un ciudadano a quien habría vendido cuatro lotes de terreno.

En los datos hasta ahora presentados no aparece quien es el comprador que dice ser estafado y tampoco aparece quien es el profesional del derecho que está interponiendo la demanda contra el presidenciable liberal. 

La demanda se ha dado a conocer este día cuando ha circulado una hoja  donde se establece que el demandado es Luis Orlando Zelaya Medrano, con identidad numero 0801-1967-05668, ingeniero industrial con residencia en el kilómetro 7.5 de la carretera hacia El Hatillo en esta ciudad de Tegucigalpa.

Zelaya habría vendido cuatro lotes de terreno a un precio de 88,770 dólares cada uno lo que suman 355 mil 080 que ahora son reclamados por el comprador.  

La demanda suma 585 mil 984 dólares americanos (unos 13.8 millones de lempiras). Estos 585 mil 984 dolares están distribuidos asi:  $ 355, 120 son por la obligación principal que habría pagado el ahora demandante. A esto se suman 53 mil 268 dolares en concepto de intereses y 177 mil 560 dolares en pago de daños y perjuicios

 

10 comentarios en “Demandan al presidenciable liberal Luis Zelaya Medrano por el delito de estafa

  1. Q TRISTESA POBRE PUEBLO ASI DEMOSTRAMOS LA IGNORANCIA Q TENEMOS PIDALE A DIOS DIRECCION Y BOTE POR EL MEJOR Q TENGA LO PRINCIPAL Q SEA TEMEROSO DE EL

  2. todabia no es presidente y ya esta estafando ala gente,,,que sera cuando lo sea,,,que voy a votar por el,,nooooooooooooooo,,,,es un empledo de joh,y votar por el es votar nacionalista

  3. Todo aquel que no rebate con ideas intelectuales sus posiciones de defensa y solo sabe decir , izquierda , comunistas , ñangaras , vagos etc , esa persona demuestra ignorancia genética o maldiciones ancestrales caerse de argumentos actualizados , no lo compone ninguna universidad y ninguna iglesia , don Luis zelaya , igual que salvador Nasrrala, vienen siendo objetos de insultos y cizaña de parte del régimen de la mentira y la maldad de Juan Hernández

    1. Bueno el ataque ha sido mas directamen te contra Salvador Nasralla, a Luis Zelaya no lo califico de agredido, al final todos sabemos que el único diputado rescatable es Dario Banegas, los demás dan indignación y lastima. De LiBRE ya se sabe quienes son los traidores que se vendieron.

      1. Está equivocado Chocky Banegas es uno de los diputados más corruptos del Partido Liberal porque ha votado con sobornos en las aprobaciones más emblemáticas en el Congreso Nacional, como la elección del Fiscal General y la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.