Actualidad|Noticias Destacadas

Dejan en libertad provisional al alcalde de Roatán Jerry Hynds

alcalde de Roatán Jerry Hynds

Compartir

 

Tegucigalpa.-Un juez con jurisdicción nacional dictó sobreseimiento provisional a alcalde de Roatán, Jerry Dave Hynds y a Efraín Rigoberto Santos Córdoba porque no se acreditaron suficientes pruebas en su contra.

El ministerio Público tiene 5 años para acreditar la comisión del delito y reforzar las pruebas en contra del edil y de Santos Córdova. 
Mientras tanto, se dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva a Jorge Reiniery Gonzales Bustillo y a Francisco Federico Henríquez Gómez por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas agravado.
El pasado 29 de agosto se había dictado detención judicial para el alcalde Jerry Hynds y a los otros tres detenidos por el supuesto trafico de drogas.
El alcalde de la paradisíaca isla hondureña de Roatán, Jerry Hynds, fue detenido el sábado 28 de agosto por presuntamente escoltar a un camión cisterna que trasladaba droga oculta, informó el sábado el Ministerio Público.
Dentro del camión cisterna usado para acarrear agua «se encontraron 98 sacos de supuesta droga», precisó la Fiscalía. De acuerdo con reportes de prensa, esta pesaría unas dos toneladas. El camión era ocupado por dos personas que son quienes quedaron con prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.