Decomisan contrabando de unas 45 mil mascarillas

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos reportó el decomiso de  unas 45,000 mascarillas quirúrgicas y la detención de cuatro ciudadanos que fueron capturados sospechosos del delito de contrabando

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), de la Unidad Departamental de Policía número 7 , en el puesto de control fronterizo Las Manos en el municipio de El Paraíso en el departamento del mismo nombre.

Los cuatro detenidos, todos hombres son de 30, 39, 45 y 54 años de edad y son originarios y residentes en la ciudad de Tegucigalpa.

Al momento de la detención se les decomisaron seis sacos de mezcal conteniendo 50 paquetes, cada uno con 150 mascarillas quirúrgicas, siendo un total de 45,000 mascarillas que supuestamente venían o iban camino a Nicaragua. 

Según investigaciones  de los agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI), a los ciudadanos requeridos se les investiga por otros delitos pendientes con la ley, los cuales serán añadidos a su expediente investigativo.

Los sospechosos fueron remitidos ante las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

5 comentarios en “Decomisan contrabando de unas 45 mil mascarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.