Nación.|Noticias Destacadas

Decomisan 21 actas de cierre en poder de activistas del Partido Nacional en La Ceiba

  Decomisan 21 actas

Compartir

Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) decomisó esta mañana en la ciudad de La Ceiba, Atlántica 21 actas de cierre de resultados electorales a activistas del gobernante Partido Nacional.

El material decomisado que había sido manipulado por los nacionalistas y seguidores del  presidente, Juan Hernández, fue resguardado por elementos de la Policía Nacional.

Como parte de los delitos electorales se establece la falsificación del Censo Nacional Electoral, listado de electores (as), los cuadernos de votación, las actas y certificaciones, las credenciales, las papeletas electorales, las tarjetas de identidad y las nóminas de candidatos (as).

El artículo 210 de la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas establece que la falsificación de documentos electorales constituye delito de falsificación de documentos públicos y será penado de conformidad al Código Penal.

8 comentarios en “Decomisan 21 actas de cierre en poder de activistas del Partido Nacional en La Ceiba

  1. MALDITOS NACIONALISTAS ..ESTA GENTE ES MAS PELIGORSA Q EL MISMISIMO HITTLER.MUSOLINI, CALIGULA—NARCOS Y LADRONES …TIENE HECHO MIERDA EL PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.