CURNO desarrolla primera Feria Agroindustrial

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

feria curno2

JUTICALPA, Olancho, HONDURAS. Con buen suceso, en medio de un ambiente de alegría y camaradería se materializó la Primera Feria Agroindustrial en los predios del Centro Universitario Regional, CURNO, con asiento en esta cabecera departamental.

Prácticamente fueron dos días de festividad, con un enorme derroche de música, participación de grupos musicales, sobre todo marimbas, exhibición de variados productos y presencia de las autoridades, maestros, estudiantes y todo el personal que hace posible el funcionamiento de ese centro educativo en Olancho.

Pro primera se contó con la presencia de varias instituciones y centros comerciales de la ciudad y otros sectores del departamento, así como invitados especiales de otros países, incluyendo de Estados Unidos de América.

Presidieron la mesa principal, durante los actos inaugurales, el director del CURNO, Carlos Humberto Lorenzana; el jefe de la oficina de Recursos Humanos, Nelson Oswaldo Pavón; el jefe de la carrera de Agroindustria, Carlos Marroquín; el jefe de la oficina de Investigación Científica, Ramón Mercadal; la coordinadora de la VOAE, Argelia Gallo.

Durante su intervención en los actos inaugurales, Lorenzana felicito a los organizadores del evento, el cual esta fue motivo de orgullo y satisfacción para el centro universitario, invitados especiales y el departamento de Olancho.

“El CURNO avanza con grandes expectativas a favor de la educación y el desarrollo regional y nacional, poco nos vamos consolidando como una institución fundamental para el bienestar regional”, agregó.

Por su parte, Marroquín dijo que se habían superado todas las expectativas planificadas para el desarrollo del evento agroindustrial, por lo que todo mundo esta alegre y complacido, esperando tener más innovaciones para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.